BIOSALUD DAY HOSPITAL

Calificación 3.4/5

Opiniones BIOSALUD DAY HOSPITAL

3.4

¿Qué es un bio salud?

¿Qué quieres saber sobre BIOSALUD DAY HOSPITAL?

Mondragon
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Bucar en internet: (Biosalud Day Hospital Zaragoza, actitud vergonzosa) Existe hasta una sentencia.
El Doc Mariano al parecer a todo el mundo le saca el dinero a base de diferentes pruevas que en este caso no servian para nada, un inspector medico confirmo en el juicio que lo que al paceinte de havia costado 40.000€ con un tratamiento de 15 € habria vastado.
Son muchos los casos que rulan por internet el Doc Mariano y sus Abogaduchos se dedican a acobardar a quien deja comentarios en contra de la clinica y este Mediquillo chupa carteras

Porque (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) que vive de dar servicios jurídicos para reclamaciones sin ser abogado

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Tratan la Sensibilidad química multiple

Luca

El asunto no es que la traten es que tan buenos sean, he visto distintas opiniones que no me deja claro ¿ en tu experiencia le recomendarías ? aunque la verdad prefiero esperar.

Marianico el corto
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

La mitad de las reseñas son falsas, no es oro todo lo que reluce el (eliminado por administrador) no es trigo limpio y su clínica ninguna maravilla , conozco personalmente a varias familias muy perjudicadas por las prácticas de este señor.

Lau

En serio? No es recomendable ir? Hmm, pero podrías explicar al menos el porqué? No es necesario dar detalles, supongo que podrías meterte en problemas pero me interesa saber más

Es raro que alguien conozca "familias" muy perjudicadas ¿te dedicas a buscar familias muy perjudicadas en tu tiempo libre? ¿Te dedicas a la extorsión y al asesoramiento jurídico de reclamaciones sin ser abogado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Atender por planos de salud?? Allianz.

dani

No sé a qué llaman planos de salud, si alguien lo puede aclarar lo agradeceríamos.

buena pregunta
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

honestamente recomendaríais a vuestras madres/padres hacer un tratamiento en biosalud day hospital?

Onur

Yo he leído opiniones positivas acerca de la empresa, pero yo me encuentro interesado en información acerca del el trabajo en este lugar ¿Alguien puede comentarme más al respecto?

Mariana

Perdón, ¿y algo sugiere que este no es un buen lugar para hacer tratamientos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Acudí por un problema de artrosis de cadera. Me sentí invadida en el diagnóstico, me vi en un momento abrumada de pruebas. Mi desesperación era muy grande, puesto que mi alternativa en la medicina tradicional era una prótesis de cadera, Asiq me dejé llevar por una pequeña esperanza. Me sometí a muchos tratamientos intravenosos, a dietas megaestrictas y de nada sirvió, más que para gastar muchísimo dinero sin ningún éxito.
Una vez te convencen en los tratamientos poco contacto con el médico, aparente trato malo a las enfermeras, que te atienden muy amablemente. Enfado del médico (Mariano) tras comunicar que abandono el tratamiento, por invertir mucho tiempo en viajes y dinero sin exito. Tras mi experiencia, NO lo recomendaría nunca para un tratamiento de dolor y/o articulación de cadera

Mondragon
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Busca en internet Biosalud Estrafa y veras lo que aparece

¿Te obligaron a ir?
¿elegiste ir?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Biosalud day hospital es una clínica internacional compuesta por especialistas en medicina integrativa y regenerativa, es escuchado que temporalmente esta clínica integra jóvenes talentos de la medicina para brindarles nuevos conocimientos para su formación, estos residentes tienen altas posibilidades de crecer en una clínica que es reconocida internacionalmente y al final del período de formación tienen la oportunidad de formar parte de este sólido equipo y poder continuar con su desarrollo profesional.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

BIOSALUD DAY HOSPITAL Dedicados a las actividades sanitarias. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente maravilloso,recomiendo el cargo de administrativo.

Hola, que tal. Comento que en Zaragoza se gana muy buen salario por las funciones ejercidas.

BIOSALUD DAY HOSPITAL Preguntas frecuentes