Bioservicios Agricolas Del Sureste

Avenida Andalucia (bo. Palomares), 15, Cuevas del Almanzora, 04610 , Almeria
Calificación 4.6/5

Opiniones Bioservicios Agricolas Del Sureste

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bioservicios Agricolas Del Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Bioservicios Agricolas Del Sureste?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bioservicios es una empresa dedicada a la venta al por menor de semillas, abonos y demás productos utilizados para la agricultura. Tengo más de dos años trabajando en el departamento de ventas, y no tengo ninguna queja. Las bonificaciones son excelentes, y el salario es adecuado para mi nivel profesional. Los recomiendo, ya que también te dan la oportunidad de adquirir conocimientos por sus diferentes cursos de capacitación.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Su personal humano es altamente cualificado y lo están entrenando y desarrollando constantemente, es una empresa con un potencial de crecimiento enorme tanto para la misma empresa como para sus empleados.

Buen día, los empleados del área de comercio en Bioservicios Agricolas Del Sureste reciben beneficios de algun tipo además del salario?

¿Sabéis si Bioservicios Agricolas Del Sureste está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Bioservicios Agricolas Del Sureste ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bioservicios Agricolas Del Sureste Preguntas frecuentes