BIOSTOP

Alcantarilla

Opiniones BIOSTOP

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BIOSTOP?

¿Qué quieres saber sobre BIOSTOP?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

BIOSTOP es una empresa que ofrece servicios de recogida de residuos peligrosos. Se ubica en Alcantarilla. Es una empresa que me ha brindado muy buenas oportunidades de crecimiento personal y profesional, con cursos de capacitación de calidad y asesorías de parte de mis jefes. El clima laboral es agradable y productivo, ha sido una experiencia maravillosa trabajar aquí.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

BIOSTOP es una empresa que ofrece servicios de recogida de residuos peligrosos. El empleo es sencillo y valoro que la empresa se compromete en cumplir la normas de seguridad laboral con nosotros, aportando la vestimenta necesaria para la realización de las labores de recogida. Es una empresa que paga salario justo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

BIOSTOP es una empresa fundada en 2008, se dedica a la recogida, gestión y recuperación de residuos. Para ello disponen de unas modernas instalaciones con maquinaria de última generación. trabajo en esta empresa en el equipo de recuperación, me gusta la labor que hacemos que es un buen aporte al medio ambiente, tengo buenos compañeros, los salarios son competitivos.

BIOSTOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Técnico Comercial

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en BIOSTOP, ¡cada opinión es importante!

BIOSTOP Preguntas frecuentes