Biosttek Techos
Av. Drets Humans, 8 46600 Alzira, Valencia, España CIF: B98541444 Teléfono: 96 244 80 93 https://biosttek.com/

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Biosttek Techos

¿Qué componentes metálicos producidos por Biosttek Techos tienen mayor demanda?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Biosttek Techos?

¿Qué quieres saber sobre Biosttek Techos?

Julen

Biosttek es una empresa la cual se dedica a la fabricación o construcción de techos y terrazas; esta compañía se localiza en la Avenida de Los Derechos Humanos dentro de La Ciudad de Alzira en España; parece que la mejor opción para llegar a la empresa es yendo en automóvil hasta la misma.

Cesc

Quisiera leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa pues quisiera saber si cuenta con mejores beneficios que los que recibí en mi último empleo en una empresa del mismo sector. En ella tuve un salario muy bajo para las horas realizadas, y los horarios eran muy incómodos. Quedo atento a los comentarios!

Samantha

Mi nombre es Samantha y os vengo proponer intercambio de información sobre la empresa Biosttek Techos. Mis dudas son ¿la empresa ofrece cursos a sus trabajadores? ¿hay posibilidades de ascenso?.
La información que tengo es que es una empresa grande pero no es de entorno multinacional tiene una antigüedad de 7 años colegas. Espero me ayudáis con la información que requiero muchas gracias.

Myriam

La empresa Biosttek Techos S.L. se especializa en la fabricación y montaje de techos de aluminio, pero también ofrece otros servicios como dirección y medición de obras, montajes integrales, confección de planos, asistencia telefónica, etc. Hasta donde tengo entendido el horario que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene información confiable que pueda compartir al respecto le agradezco.

payete

Tengo entendido que Biosttek Techos es una magnífica empresa especializada en la fabricación de terrazas y techos, donde sus empleados cuentan con un ambiente laboral muy agradable, todos sus beneficios de ley y cuentan con un salario elevado, Recomendado.

manal

Tengo un empleo en esta empresa desde hace algunos meses, principalmente me quedé porque su oferta era muy atractiva. El horario me gusta mucho, el equipo de trabajo también, pero la remuneración es lo más atrayente. Debo decir que lo recomiendo a todo el que busque un empleo en el área.

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Cuáles son las herramientas para carpintería de aluminio?
Vicky
Muchísimos, por ejemplo esmeril o amoladora portátil, ¿alguien sabe donde lo puedo comprar en Alzira ?
Quisiera recibir nueva información sobre la empresa Biosttek Techos de Alzira tengo entendido que se dedican a Servicios de construcción y renovación
No nos creemos los chismes acerca de Biosttek Techos. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.
¿Cómo los empleados Biosttek Techos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Biosttek Techos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Biosttek Techos es
La dirección del sitio web es https://biosttek.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Biosttek Techos.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Biosttek Techos.
¿Cuáles son las empresas similares a Biosttek Techos que operan en la misma industria?
Empresas similares a Biosttek Techos son ​: [Miguel Herrero-stands], [Algevidrio Vistamar] y [Metalisteria Balear]. Biosttek Techos opiniones
¿Tiene Biosttek Techos una página en Facebook?
Sí claro, Biosttek Techos tiene su página de Facebook: //facebook.com/biosttek. Revisa fb y otros detalles de Biosttek Techos.

Opiniones sobre Biosttek Techos en las redes sociales

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Biosttek Techos: ¿OS interesa el tema o no?

Cómo encontrar el sistema de techo corredizo adecuado para tu terraza

Los techos móviles son sin duda una de las mejores opciones que tienen los propietarios para cerrar sus terrazas. No obstante, encontrar el sistema de techo corredizo adecuado para un patio, porche o jardín no es una tarea sencilla, ya que hay ciertos aspectos a tener en cuenta para acertar con la decisión. Estas estructuras…