Biosttek Techos

Av. Drets Humans, 8 46600 Alzira, Valencia, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Biosttek Techos

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Biosttek Techos?

¿Qué quieres saber sobre Biosttek Techos?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Biosttek es una empresa la cual se dedica a la fabricación o construcción de techos y terrazas; esta compañía se localiza en la Avenida de Los Derechos Humanos dentro de La Ciudad de Alzira en España; parece que la mejor opción para llegar a la empresa es yendo en automóvil hasta la misma.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Quisiera leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa pues quisiera saber si cuenta con mejores beneficios que los que recibí en mi último empleo en una empresa del mismo sector. En ella tuve un salario muy bajo para las horas realizadas, y los horarios eran muy incómodos. Quedo atento a los comentarios!

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Samantha y os vengo proponer intercambio de información sobre la empresa Biosttek Techos. Mis dudas son ¿la empresa ofrece cursos a sus trabajadores? ¿hay posibilidades de ascenso?.
La información que tengo es que es una empresa grande pero no es de entorno multinacional tiene una antigüedad de 7 años colegas. Espero me ayudáis con la información que requiero muchas gracias.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Biosttek Techos S.L. se especializa en la fabricación y montaje de techos de aluminio, pero también ofrece otros servicios como dirección y medición de obras, montajes integrales, confección de planos, asistencia telefónica, etc. Hasta donde tengo entendido el horario que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene información confiable que pueda compartir al respecto le agradezco.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que Biosttek Techos es una magnífica empresa especializada en la fabricación de terrazas y techos, donde sus empleados cuentan con un ambiente laboral muy agradable, todos sus beneficios de ley y cuentan con un salario elevado, Recomendado.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Tengo un empleo en esta empresa desde hace algunos meses, principalmente me quedé porque su oferta era muy atractiva. El horario me gusta mucho, el equipo de trabajo también, pero la remuneración es lo más atrayente. Debo decir que lo recomiendo a todo el que busque un empleo en el área.

Quisiera recibir nueva información sobre la empresa Biosttek Techos de Alzira tengo entendido que se dedican a Servicios de construcción y renovación

No nos creemos los chismes acerca de Biosttek Techos. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

¿Cómo los empleados Biosttek Techos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Biosttek Techos Preguntas frecuentes