BIOSYSTEM ARQUITECTURA Y CONSULTING

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones BIOSYSTEM ARQUITECTURA Y CONSULTING

4.1

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre BIOSYSTEM ARQUITECTURA Y CONSULTING?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Biosystem Arquitectura Y Consulting Sociedad Limitada. es una empresa ubicada en El Vendrell en la cual me dieron la oportunidad de trabajar apenas un tiempo después de graduarme, y en la cual he trabajo y aprendido muchísimo. El lugar es ideal para trabajar en estos proyectos de arquitectura, asesorando clientes empresariales y particulares. El salario ha ido escalando progresivamente, es excelente.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Biosystem Arquitectura Y Consulting Sociedad Limitada. es una empresa en la que trabajamos en tareas de coordinación de servicios de arquitectura, ingeniería y consulting, para lo cual nos dedicamos al asesoramiento de personas y empresas. Es una empresa donde nos mantenemos en constante formación, además recibimos buena paga y nos permite crecer profesionalmente.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

EverBlock Systems ofrece un sistema de construcción modular con bloques de plástico de gran tamaño que facilita la construcción de todo tipo de objetos. Es una compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Muy positiva mi experiencia en Biosystem Arquitectura Y Consulting Sociedad Limitada. Ponen a tu alcance todas las herramientas para dar un mejor servicio poniendo al cliente por encima de todo. Se preocupan de la formación la recomiendo..

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en BIOSYSTEM ARQUITECTURA Y CONSULTING ? ¡Contádnoslo!

BIOSYSTEM ARQUITECTURA Y CONSULTING Preguntas frecuentes