Biotec Energías Renovables

Albacete
Calificación 3.4/5

Opiniones Biotec Energías Renovables

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Biotec Energías Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Biotec Energías Renovables?

Spt
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Buena empresa para trabajar

Young. Joon

Casualmente estoy buscando empleo y este comentario me anima mucho. Antes de lanzarme a ellos, si es posible cuéntame todo lo que sabes de ellos, ¿por qué es una buena empresa para trabajar?, ¿hay buen ambiente laboral?

Spt
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Biotec Energías Renovables son suficientes.

Levian

Son muchos aspectos positivos al parecer, pero me gustaría que profundices un poco más. ¿Ofrecen buenos pagos?, ¿hay buen compañerismo entre los empleados?

Stp
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy buena empresa para trabajar

Eider

Hola, me gustaría que pudieras contarme un poco más sobre como es trabajar en Biotec y por que lo recomiendas, me encantaría postularme y al ver tu comentario me dió un poco de curiosidad, gracias.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola chicos mi nombre es Pilar actualmente estoy en busca de un empleo para mi esposo que es electricista con una experiencia de mas de 5 años en el área.
Me comentaron que en Biotec Energías Renovables casualmente en estos momentos están solicitando electricista ofreciendo múltiples beneficios para los contratados, quiero postular la hoja de vida de mi esposo pero no se como es el proceso de selección.
¿Vosotros sabéis como es la entrevista, que formación o conocimientos solicitan y si hay muchos candidatos en estos momentos?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Biotec es una compañía la cual se dedica a la realización de instalaciones de energía renovables y se ubica en Albacete, específicamente en la calle Del Tinte de dicha entidad; he leído que es más oportuno ir por cuenta propia hasta la empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes soy ingeniero de proyecto con experiencia de trabajo en la realización de proyectos de ahorro energético, conocimiento de alemán, italiano e inglés, he trabajado en empresas similares a Biotec Energías Renovables, si hay vacante sería un gusto trabajar con ustedes pues son una empresa con certificación ISO y con un equipo profesional de alta calificación lo que me potenciaría como trabajador.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi cuñado ha trabajado con ellos y dice que es una compañia muy competente, con instalaciones de primer nivel, compañeros muy profesionales y jefes muy amables. Dice que es un lugar genial para trabajar ya que no habia nada de que quejarse

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en Biotec Energías Renovables para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en Biotec Energías Renovables?

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de ingeniero en la empresa Biotec Energías Renovables la cual se encuentra ubicada en Albacete ? ¿contratan para estas vacantes personas jovenes sin experiencia en este sector ?

FF

Biotec Energías Renovables busca una persona para el puesto Maquinista de retroexcavadora en Albacete, Albacete provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Biotec Energías Renovables ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Biotec Energías Renovables. Buscan un Ingeniero Industrial.

Biotec Energías Renovables busca personas para el cargo de PEON FOTOVOLTAICA. Salario ofrecido 1550 $.

Biotec Energías Renovables Preguntas frecuentes