Calificación 4.1/5
Córdoba
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Biotecor

4.1

¿Paga Biotecor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Biotecor?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Trabajé en una empresa como Biotecor hace unos meses y fue terrible. Tengo experiencia en trabajos de exterminio de plagas y estas personas eran irresponsables en sus fórmulas. Quisiera comentarios acerca de la conducta profesional de este grupo, ya que me gustaría regresar a trabajar en una empresa seria y que cumpla con las normativas sanitarias.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa en la que trabajo ofrece todos los servicios en plagas urbanas desalojo de murciélagos y colmenas de abejas, control de termes y desarrollo y gestión de proyectos urbanos, es un lugar que brinda a sus clientes excelentes servicios y a sus empleados les da seguridad, confianza, buenas remuneraciones y buenas condiciones de trabajo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Biotecor
Actividades de limpieza. Muy bien ambiente de trabajo lo que me gusto era relacionarme con los compañeros y jefes, me encanta el cargo de oficial de limpieza se curra bien y tienes grandes beneficios.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Biotecor
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, es una empresa de control de plagas, exterminio de animales daninos y desinfeccion de todo tipo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Biotecor (actividades de limpieza). Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para esta empresa el equipo de administración te hace sentir cómodo siempre ademas de un compañerismo muy optimo yo personalmente apunte por una recomendación y no me arrepentí curras muy bien ( incentivos )

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Miré esta empresa por algunos días en la red pero no encontré mucha información, pregúntame en un sitio de comentarios, y me han recomendado la empresa pero quiero saber mas alguno de vosotros la conoce? si tienes otro comentario por favor compartirlo.

¿Cómo cuida Biotecor a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Biotecor ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias nuevas .

Biotecor Preguntas frecuentes