BIOTERS

Madrid

Opiniones BIOTERS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BIOTERS?

¿Qué quieres saber sobre BIOTERS?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Una excelente atención y creo que una buena decisión haberme dejado asesorar. En mi caso pregunté por una instalación Vaillant para un chalet de unos 500 metros cuadrados, vinieron a ver mi casa y acabaron recomendándome Wolf, una marca alemana que desconocía pero que por lo visto es puntera en sistemas de aerotermia, y estoy muy contento con el ahorro en la factura y el confort que hemos ganado.

Tengo pendiente con ellos de avanzar hacia un sistema híbrido con placas solares

raul

la instalación no se realizó correctamente y solo hubo problemas

Leila

Gracias Raul por contar tu experiencia y los problemas que tuviste, me ha dado mucho que pensar sobre esta empresa. Si tienes alguna observación final es bienvenida. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

La valoración inicial por (eliminado por el administrador)me pareció muy profesional pero el resultado ha sido muy decepcionante.
Me cambió la caldera por aerotermia ya que tengo suelo radiante y quería la opción de enfriar en verano. Al quitar la caldera me puso un termo para el agua caliente de 50 litros cuando la casa necesita uno de 200 litros y no ha logrado calibrar la aerotermia para que la casa esté fresca en verano. Lo peor es que al año mas o menos de la instalación el termo de 50 litros para el agua caliente se estropeó y hubo que cambiarlo. (eliminado por el administrador) ya no contestó ni a mis llamadas ni emails. Muy decepcionante. Me hizo una instalación defectuosa, no apta para los metros cuadrados de mi vivienda y luego desaparece para no solucionar los problemas generados. No estudió correctamente la instalación previa para adaptar la aerotermia de manera eficaz. Estuvimos más de un año con pruebas sin lograr tener calefacción y frío en verano. Imaginaros teniendo dos niñas pequeñas.
No lo recomiendo para nada, es una empresa con muy poco personal y solo dependes de la buena voluntad de(eliminado por el administrador), ya que no realizan instalaciones acordes a las necesidades de cada casa e imagino para que creas que el presupuesto es competitivo pero en realidad al final te sale más caro. He tenido que poner otro termo mucho mas grande con otra empresa y la casa no se enfría realmente en verano. Una gran pérdida de tiempo y dinero.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Ellos se dedican a la instalación de aerotermia en viviendas unifamiliares en Madrid. Pero como favor, accedieron a instalar me uns sistema de aerotermia con suelo radiante en un piso de 90 metros. Estoy muy contento con el resultado y con la predisposición de Javier y José para adaptarse a las fechas y trabajos de la empresa de reformas.

Totalmente recomendables

Cuidado, es un equipo de solo dos personas, no revisan bien las instalaciones previas antes de montar las suyas, se van adaptando conforme ven errores cometidos. Cuando lo consideran desaparecen y te dejan tirado

BIOTERS Preguntas frecuentes