BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS

Calificación 4.1/5
HORNO DE ABAD, 12 14. 18002 GRANADA. (GRANADA)
Calificación 4.1/5

Opiniones BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS

4.1

Estoy intentando contactar con Biotronic Advance Develops Sociedad Limitada. sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Biotronic Advance Develops Sociedad Limitada se dedica a la investigación, desarrollo e innovación sanitaria, tiene ya 40 años en el mercado. La mayoría de puestos son para bio médicos, el horario es bueno y el salario es elevado.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Biotronic Advance Develops Sociedad Limitada.
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada al comercio de productos alimenticios y materias primas agrarias o pecuarias, sus derivados y transformado.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Biotronic Advance Develops Sociedad Limitada.
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de radiación, electromédicos y electroterapéuticos, en la que trbajo como jefe de produccion, me han formado mucho y los salarios son altos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Biotronic Advance Develops Sociedad Limitada, me ofreció muchas oportunidades para aprender y crecer a través de capacitación cruzada, tutoría, oportunidades de crecimiento interno y promociones. Estoy muy agradecido por los años que pasé allí.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Biotronic Advance Develops Sociedad Limitada.
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la fabricación de equipos de radiación, electromédicos y electroterapéuticos

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Biotronic Advance Develops S.L. es una empresa de base tecnológica innovadora en el campo de la bioelectrónica. Su labor principal es el desarrollo de proyectos propios de I+D en toda su extensión abarcando desde la investigación básica en el campo de la biotecnología hasta la comercialización del producto final orientado principalmente al sector sanitario, pero sin descuidar otras áreas como la asesoría en infraestructuras científico-tecnológicas y el diseño y desarrollo de equipamiento tecnológico para usos científicos y didácticos de distintas entidades públicas y privadas. Muy agradable ambiente de trabajo, conformado principalmente por jóvenes creativos y entusiastas, excelente lugar para trabajar por el modelo de negocio que maneja y las oportunidades de capacitación, formación y crecimiento. Sueldo competitivo, excelentes beneficios.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

BIOTRONIC ADVANCE DEVELOPS Preguntas frecuentes