Biovital Light

AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES , 58
Calificación 2.5/5

Opiniones Biovital Light

2.5

¿Es Biovital Light una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Biovital Light?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Pésimo. precios abusivos. Te envían sin pedir y luego pretenden cobrarte. Si gestionas la devolución, no la aceptan.

Estamos exactamente igual que tu. Primero te dicen que te envían para que pruebes y a partir de ahí es un no parar . T envían sin pedir diciendo que te has acogido a promociones cuando no es así, cada vez que nos llaman los comerciales decimos que NO

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

porque así es, (eliminado por el administrador) y te cobran aunque no lo hayas pedido, una verguenza de empresa, comerciales y demás

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Vergonzos.Te amenazan con denunciarte.Te (eliminado por el administrador) Te dicen que queda una garrafa para terminar, pero nunca termina. Avasallan.
Son productos muy caros. Tres o cuatro veces más caros que en otras empresas del sector.
No recomiendo la empresa.

Liber
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Te llaman a todas horas. Productos muy por encima de su valor real. Encima te hacen regalos por cada pedido.

Emanuel

Vaya pero siempre que haces un pedido te hacen un regalo???

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Unos (eliminado por el administrador) Unos vende humo . Te llaman y llaman hasta conseguir mandarte una prueba a 300€ la broma de producto normalito en garrafa grande

Héctor M.

Si lo que te envían se trata de una supuesta prueba ¿Cómo pueden cobrarte 300 €? Es un abuso de manera clara intentar cobrar algo de esa manera ¿Qué opciones tienes para salir de ese aprieto?

Me ha pasado lo mismo

YOLANDA
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Volvería a utilizar los servicios de Biovital Light.
Los precios que ofrece Biovital Light son: excesivos.
El servicio que ofrece Biovital Light es: malo.

te llaman por teléfono, ofreciendote el producto y por mucho que le digas que no te dicen que envían un garrafa de prueba a coste 0 y luego envian su correspondiente factura

al d
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Los precios que ofrece Biovital Light son: asequibles.
El servicio que ofrece Biovital Light es: malo.
El servicio de atención al cliente de Biovital Light es: no hay.
Llevamos meses intentando que nos solucionen algo y así seguimos, como atc son nefastos.

ases
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Son una empresa nefasta, no dan solución a nada cuando lo necesitas

Me ha pasado igual

Daniela

¿Puedes ser más especifico y explicar que te ha pasado? el comentario inicial en muy general.

Construcciones Gregorio Higuer
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Trato por la comercial excelente,productos de calidad y con todo lo que sacó con litro bastante económico,muy contento con los detalles que mandan Recomiendo.

Ilias

¿Qué tan económico es? ¿Cuáles son los precios exactamente?

Transportes E.Muñoz

Todo ok

isa

¿En esta empresa se preocupan por la seguridad de los empleados?

limpiezasfantastic
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Trato excelente, productos que me hacen ahorrar y dar calidad a mis clientes. Atencion extraordinaria sin duda

chuche

¿Cómo son los productos acá? ¿Los precios son accesibles? ¿En cuánto tiempo entregar el producto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Los productos perfectos,el trato de la comercial excelente,tuve un problema con la dilución y me lo solucionaron en seguida sin duda volveré a trabajar con ellos.

Noe

A cualquiera le gustaría volver a optar por sus servicios, ¿podrías indicarme como comunicarme con esta empresa por favor?

macpec
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Califico la empresa en 1.
Tiene practicas engañosas que al final te sientes (eliminado por el administrador) concuerdo con los comentarios anteriores donde te envían productos sin especificación tecnica.

corderoderoma

Supongo que o has trabajado en la empresa o has adquirido productos de la misma, te importaría contar un poco más sobre las prácticas engañosas de las que comentas?

Pides una cosa y te envían otra. De profesionales NADA

Talía

¿Confundieron el producto? ¿Otro te mandaron porque no tenían lo que querías? Me parece que no debe haber problema con la devolución

Por que me ha pasado

Ramon Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mi calificación general dela empresa es 5.

Disminuit

¿Puedes ser más especifico? ¿Tu has utilizado los servicios de la empresa? o ¿Has trabajado allí?

Compramos anticongelante para el taller y todo bien, mi experiencia ha sido buena con este producto.

Ander

Yo también quería utilizar los servicios de esta empresa. ¿puede decirme más? ¿Son buenos los precios? ¿Y la calidad de los productos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Vergonzoso.unos (eliminado por el administrador) se los puede llamar (eliminado por el administrador) .t mandan una prueba, q vale 300 € los sinvergüenzas.y sin abrir la caja los dices q no te interesa y no te dan opción. (eliminado por el administrador)

Ángela

Y has intentado comunicarte directamente con la empresa? es posible que mediante los teléfonos oficiales puedas hablar con alguno de los superiores.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Cuidado!!!!! Te mandan unos productos, te dan la opción de probarlos. Una vez usado con una pequeña cantidad y ver la pésima calidad, decidimos contactar con ellos para devolverlos dado que el precio no es equiparable con la calidad. Lo alucinante es que dejan de contestarte para pedirles que recojan los productos, Luego te llega una factura de 300€, con los productos sin recoger, sin contestar a las llamadas. Una vergüenza. Al tiempo te llama una mujer reclamándote la factura cuando llevabas detrás de ellos para la devolución 2 meses. Por suerte, tenemos todo grabado y guardado. Una (eliminado por el administrador)

Celeste

Es una lástima, pero no crees que haya una posibilidad de que si hayan hecho el despacho?

Biovital Light necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Biovital Light Preguntas frecuentes