BIOWISE PHARMACEUTICALS

Calle Teixidors (pol de can Rubiol), 22, Marratxi, 07141 , Baleares
Calificación 3.4/5

Opiniones BIOWISE PHARMACEUTICALS

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BIOWISE PHARMACEUTICALS?

¿Qué quieres saber sobre BIOWISE PHARMACEUTICALS?

eDUARDO rUIZ SANTIAGO - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Son autentico crimer organizado. Unos (eliminado por el administrador)

German - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Biowise es una empresa la cual se dedica a la elaboración, distribución, compra y venta de medicamentos, productos farmacéuticos y dietéticos; actualmente anda en busca de un responsable administrativo para la realización de las labores propias de la administración, se requiere deomino del inglés y dominio de Excel.

Eugenio - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Biowise Pharmaceuticals cuenta con 25 años a sus espaldas dedicándose al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos. He escuchado que la mayoría de los empleados tiene horarios a jornada parcial con posibilidades de hacer horas extra y no hay horario nocturno. Dependiendo del contrato puede que se trabaje los fines de semana.

lagolo - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

BIOWISE PHARMACEUTICALS es una empresa farmacéutica en constante crecimiento y evolución, contribuyendo a la mejora de la salud de la población, sus beneficios son bastante buenos ya que permite tener a sus trabajadores seguro de salud y descuento por medicamentos, además según me comentan algunos empleados el sueldo no se queda nada corto y es muy sustentable.

Naiala - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Sabeis si buscan la gente?

No tendrías futuro

Pedro José - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Siempre saldrías perdiendo

tomasedison - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado que la empresa BIOWISE PHARMACEUTICALS maneja muy bien a sus empleados, siempre con respeto y equidad< la empresa para la que trabajo carece de esos valores primordiales en el desarrollo de una empresa, y es por esto que quisiera aplicar por un puesto con la ya mencionada empresa.

Estás completamente equivocado

Farmaland
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Unos impresentables y los responsables sin estudios

Caro

por que lo dices, que ha pasado exactamente?

Sendero luminoso

Pasar nada simplemente es la realidad.

LAmar - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Me gustaría conocer posibilidades de desarrollo ofrecidas por esta empresa
Gracias de antemano por la respuesta

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Todo lo referente a ambiente laboral

Estoy buscando:
Salario medio

Noé - Sucursal Marratxí
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Biowise Pharmaceuticals encontrará una empresa de Palma de Mallorca con casi 25 años siendo proveedor de la industria farmacéutica. Nos encargamos de la fabricación de medicamentos nuestros principales objetivos son la innovación y la calidad, medicamentos seguros, eficaces y con valor añadido en el mercado español. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional muy buena. Todo el equipo de Biowise está integrado por excelentes personas que siempre están dispuestas a ayudarte.

Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger a sus empleados del acoso laboral. ¿Crees que BIOWISE PHARMACEUTICALS cumple con esta responsabilidad?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de BIOWISE PHARMACEUTICALS en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

Una de las prácticas más frecuentes es obligar a los trabajadores a coger como días de vacaciones los días de fiesta nacional en Semana Santa (este año el 6 y 7 de Abril), ¿la empresa BIOWISE PHARMACEUTICALS ofrece días libres sin tomar vacaciones?

¿Cada cuánto descansan aquellos que trabajan como laboratorio en BIOWISE PHARMACEUTICALS?

¿Crees que en BIOWISE PHARMACEUTICALS es bastante seguro?

Sendero luminoso

Hay no hay nada seguro