Coop D. Apotecaris S.c.l.

Calificación 2.4/5
Calle Setze de Juliol (pg ind son Castello), 23, Palma, 07009 , Baleares
CIF: F07101785 Teléfono: +34 971 43 11 51
Calificación 2.4/5

Opiniones Coop D. Apotecaris S.c.l.

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Coop D. Apotecaris S.c.l.?

¿Qué quieres saber sobre Coop D. Apotecaris S.c.l.?

Anònim
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa que guanya milions d'euros al any i amb els sous més baixos de Mallorca de treball de magatzem paguen poquíssim, en relació a la vida, els treballadors se'n van quan poden buscar alguna cosa millor. Com que no pugin sa nòmina es queden sense plantilla.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Coop D. Apotecaris S.c.l. tiene críticas recurrentes sobre bajos salarios, malas condiciones laborales y falta de reconocimiento y oportunidades de crecimiento para los empleados. ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar la satisfacción y retención de sus empleados? ¿Qué aspectos te resultan más preocupantes de acuerdo a las reseñas mencionadas?

Fran G
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Una vergüenza las condiciones laborales. Huid de aquí, es explotación.

Ernesto

Pues realmente hay mucha gente que definitivamente no les gusta trabajar, trabajar es muy distinto a jugar, pero bueno quiero leer por que dices que es explotación

De lo peor

Ernesto

Veo que he recibido una reacción negativa a mi comentario, y sólo quería saber cómo son las condiciones de trabajo allí.... ¿Qué os está pasando? ¿Por qué todo el mundo dice que es malo y nadie dice por qué?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Valoración media según opiniones.

Martina

¿Estás de acuerdo con estas opiniones? ¿Cuál es tu experiencia entonces? Un saludo

noa
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

La empresa paga muy poco en comparación con otras empresas, no valoran a los trabajadores, no la recomiendo.

Nour

¿De verdad? ¿Puede escribir sobre qué puesto de trabajo estás escribiendo y cuánto se puede ganar allí? ¿No hay oportunidades de progreso?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Si has visto la oferta por infojobs y crees que es un buen sitio donde ir a trabajar, olvídate. Turnos rotativos y guardias de sábado y domingo cada doa semanas. Collado que es uno de los jefes es un pedazo de (eliminado por el administrador) peleado con la ducha. 900 euros al mes, te (eliminado por el administrador) 3 años con contratos diciendote que serás fijo para acabar echándote si no eres un chupapollas. (eliminado por el administrador)

Diana

¿como es que has aguantado 3 años con estos tratos mediocres?... no tendrias mas opcion supongo, ¿dieron alguna excusa al echarte? o ¿simplemente te desaparecieron?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Coop D. Apotecaris S.c.l. es más de 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Coop D. Apotecaris S.c.l. son: Salarios bajos.
Diría que el empleo en Coop D. Apotecaris S.c.l. es inestable debido a la rotación grande.
gowork.com.

Endrike

Es una verdadera lástima que no paguen bien, me estaba animando a buscar trabajo allí, como es la rotación grande que mencionas? puedes explicar mejor eso?

Anónim

Paguen poc.

H******l
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Yo mejoraría el salario.
Beneficios: No.
Campo vacío.

Podio

¿Y de cuanto es ese salario que dices que deben mejorar? pregunto porque mientras más datos des al respeto más los demás te comprenderán.

Alfredo$$

Escribame sin rodeos, ¿cuánto pagan? me interes el tema de dinero

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

(eliminado por el administrador)

Marines

De cuanto exactamente estamos hablando, quizás lo que para ti es poco para otros no lo es?

GoWork.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los aumentos son frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Cambios qué me gustaría ver en Coop D. Apotecaris S.c.l. son: bonificaciones, concursos.
La seguridad e higiene en Coop D. Apotecaris S.c.l. es insuficiente.
Los superiores son tóxicos.
Cada trabajador de Coop D. Apotecaris S.c.l. es ignorado.
Coop D. Apotecaris S.c.l. ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Coop D. Apotecaris S.c.l. ofrece pasantías: no.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los sueldos son mui bajos y mucha gnte dura poco x eso,cuidar a sus trabajadores sino la empresa nose mueve hacia delante x los trabajadores i la gnte no ésta a gusto i se van.

Diana

No creo que un sueldo algo bajo sea una razón suficiente para abandonar, con la crisis actual muchas compañías hasta han cerrado, así que se valora las que aún pueden mantener a su plantilla.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Coop D. Apotecaris es una empresa perteneciente al ámbito farmacéutico. Creo haber leído que la empresa anda contratando personal para ocupar el puesto de técnico de laboratorio para la elaboración de medicamentos.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Al lado de Autocares Comas, por la Carrer Setze de Juliol se encuentra la distribuidora farmacéutica Apotecaris; de fácil acceso en vehículo propio y a través de la ruta de autobús que pasa por la Carrer antes mencionada con el mismo nombre.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Coop D. Apotecaris S.C.L. está estructurada como sociedad cooperativa y se dedica a la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos, además ofrece asesoramiento tecnológico, una extensa oferta comercial y de marketing, protección de datos, aplicación de las telecomunicaciones, entre otros. La empresa cuenta con una muy buena edificación donde sus empleados trabajan por turnos rotativos o por guardias de lunes a domingo de 7:00 hasta 18:30 h.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Se trata de una empresa que realiza Distribución de productos farmacéuticos. Es un trabajo que genera buenos ingresos y acá no es la excepción, los dueños brindan seguro de vida y también comisiones por mejor desempeño.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Coop D. Apotecaris Scl empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, considerado como líder en el sector por varias décadas, según he escuchado es que se debe a su equipo con gran experiencia y a la constante capacitación que mantienen, ofreciendo una verdadera oportunidad de desarrollo para futuros retos en el campo laboral. Ahora bien esto sin duda me da curiosidad y hoy quise compartirlo para las personas que encuentran en busca de una oportunidad de empleo en una empresa como esta, feliz día.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La Cooperativa d’Apotecaris es una empresa de distribución farmacéutica líder en su sector, estructurada como sociedad cooperativa de capital exclusivamente farmacéutico y cuyo fin es suministrar medicamentos y productos de índole sanitaria a las farmacias de Mallorca, Ibiza y Formentera. Todos sus socios (unos 400) son titulares de oficinas de farmacia y a la vez usuarios de los servicios que presta la entidad, de manera que todo el proceso de distribución se desarrolla, íntegramente, en el seno del propio sector farmacéutico.La existencia y funcionamiento de la Cooperativa d’Apo­tecaris se basan en el denominado principio de Distribución Solidaria, en virtud de la cual la entidad proporciona a sus socios una calidad de servicio óptima, al margen del tamaño, volumen de facturación o ubicación geográfica de cada oficina de farmacia, por lo que todas se hallan en un plano de estricta igualdad a la hora de acceder a este servicio.
La empresa cuenta con oportunidades de trabajo en la siguiente liga: http://www.coop-apotecaris.es/bolsa_trabajo.php

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Coop D. Apotecaris S.c.l.. Distribución de productos farmacéuticos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. La empresa Coop D. Apotecaris S.c.l. cuenta con 37 años de experiencia. Coop D. Apotecaris S.c.l. ubicada en Calle Setze de Juliol (pg ind son Castello), 23, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El modelo de sociedad de Coop D. Apotecaris S.c.l. es Sociedad cooperativa balear. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa de distribución farmacéutica líder en su sector, estructurada como sociedad cooperativa de capital exclusivamente farmacéutico y cuyo fin es suministrar medicamentos y productos de índole sanitaria a las farmacias de Mallorca, Ibiza y Formentera.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se tienen por ser parte de esta empresa?

¿Qué sabéis de la empresa Coop D. Apotecaris S.c.l. ? Seguimos esperando referencias actuales.

¿Será que los trabajadores que están en el área de Comercio en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

Creen que sea cierto que en Coop D. Apotecaris S.c.l. de Palma es posible empezar a trabajar en el area de Producción sin poseer formacion tecnica especializada?

¿Qué eventos Coop D. Apotecaris S.c.l. tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Coop D. Apotecaris S.c.l. Preguntas frecuentes