Bip Bip

Bunyola
Calificación 3.7/5

Opiniones Bip Bip

3.7

¿Paga Bip Bip más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bip Bip?

Fernando Tejero
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Yo contacte con ellos por Wallapop y yo mismo tuve que ir a buscar el producto a su almacén, pero por otra lado ya tenían preparado el paquete y fueron amables, no hubo problemas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

nuestra experiencia ha sido buena, compramos una mesa de ping pong de bip bip a buen precio y la calidad me ha sorprendido. repetiremos con otro producto, he visto las camas de jardin y tienen buena pinta

Laia

¿Fue fácil montarla o necesitaste ayuda?

Bernat E.
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Yo apenas tuve dificultad al montarla, fácil e intuitivo.

Tato vespa
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Yo he comprado un elevador de motos . Estoy contento con el . Llego rápido el precio me parece bueno y ka calidad es similar al resto del mercado .
Lo uso para mis restauraciones y una cosa positiva es que las vespas entran de ancho

Vespa

450 kg y en el precio estaba el envío incluido .

Jul

Genial, gracias por el mensaje. Estoy interesado en el 475 kg. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o aspecto que no te haya gustado del elevador de motos hasta ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Ivettee
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Productos de mala calidad, no duran ni 4 meses sin uso diario. Lo peor es el servicio de atención al cliente que es nefasto ya que la única solución que te dan es que vuelvas a comprar el producto. Un (eliminado por el administrador)

Maia
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con Bip Bip. Algunos clientes están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio de la empresa, mientras que otros se quejan de retrasos en la entrega y dificultades en el proceso de devolución. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la entrega de productos o con el servicio de devolución? ¿Cómo fueron resueltos esos problemas?

Tato
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Yo he comprado un elevador de moto 450 kg y estoy muy contento . Es un elevador correcto y el servicio de la empresa me ha parecido tambien correcto

Buen servicio buen precio producto tal cual lo anuncian . Elevador moto 450 kg

David
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hola buenas,me puedes decir cómo hiciste la compra?

Vandoqui
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

COMPRAMOS UNA LAVADORA PORTÁTIL PARA CAMPING Y POR ERROR NO ES EL PRODUCTO DESEADO, COMPRAMOS EL PRODUCTO PORQUE NOS URGIA,COMO FUIMOS A BUSCARLO AL ALMACEN NO ABONAN EL DINERO. OJO A LA POLITICA DE DEVOLUCIONES DE ESTA EMPRESA ES LAMENTABLE, ATENCION TELEFONICA SIN SOLUCIONES COMPRENSIBLES. NUNCA MAS COMPRARE NADA EN ESTA WEB NI LA RECOMIENDO PARA NADA.

Amelia

¿como no te das cuenta al recoger tu producto que no es el correcto?... yo de verdad no entiendo nada....

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Experiencia nefasta. Un mes desde la compra y todavía no hemos recibido el pedido. No quieren reembolsarnos el dinero hasta que renunciemos a la entrega, la cual nunca llega. Tomaremos medidas.

Gabi

Pero que es lo que dicen los de la empresa? Como se justifican? Porque a mí no me parece justo...

Ani
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hemos hecho 2 pedidos a esta empresa. Uno en la página manoamano y el otro a través de ellos. Al encontrar irregularidades en la entrega e estado indagando por Internet y me he encontrado con los comentarios tan negativos. Me gustaría saber si a alguien le han llegado los productos o es una (eliminado por el administrador) puesto que eran los regalos de Reyes de mis hijos.

Leire

Pues todo indica que hay una severa falta de compromiso por parte de ellos. ¿Has enviado mensajes o contactado a esas personas? Deberían juntarse para tomar una decisión en conjunto y presionar de alguna forma.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bip Bip ?

Bip Bip Preguntas frecuentes