Bip & drive

Madrid
CIF: A86969607 Teléfono: +34 900 831 111
La experiencia del usuario con Bip & drive no está verificada

Opiniones Bip & drive

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bip & drive.

Número de visitas al perfil: 1479

¿El salario que percibes en Bip & drive te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

¿Qué quieres saber sobre Bip & drive?

María Belén
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Quiero compartir mi experiencia, trate de darle una segunda oportunidad y solo me ha durado el primer mes que ya me acabo de dar de baja definitiva, la gestión me la hizo el banco con la que mantengo actualmente cuenta ABANCA, TOTAL que de entrada en la aplicación veo una factura de caso 25 € y decía que por el aparato y otras cosas y para colmo de males llamo para preguntar cuando emiten la factura detallada para poderla adjuntar a mi nota de gastos de la empresa para la que trabajo (soy comercial en Galicia) y le comento que necesito la factura a nombre de la empresa y ya me dice la persona que no se puede porque la gestión de hizo a través del Banco y no se puede, ya me comencé a moquear porque en vez de simplificar y resolver lo que ponen son trabas.... Ya me dio de baja permanente y mañana voy a ABANCA porque de paso la factura como mínimo me la pueden dar entre el día 10 y 15 del mes .... Esta empresa que se cree que yo puedo decirle a la empresa donde yo trabajo .... No mira no te puedo enviar mi nota de gastos porque aún Bip& Drive no me ha enviado la factura.... Osea cobran ellos cuando les viene bien pues están en la obligación de dar la factura.... Y de paso lo que me he ahorrado entre comillas ya se los das por otro lado entre equipo e historias que te cuentan.... Total que fatal, no dure no 2 meses ....aaaaa y otra cosa la barra 6 veces en lo que va del mes, no la lee el sistema de peaje y he tenido que frenar en seco que no abre la barra... A devolverme y pasar por la de al lado.... Es un fiasco grandísimo.... Recomiendo que sigáis pagando en metálico o con tarjeta en los peajes... Este aparato no es funcional y trabajan fatal.

Beppo

Deja bip & Drive muy mala experiencia no lo recomiendo

Iker

Buen día Beppo ¿por qué has tenido una mala experiencia? Si das detalles mejor, así como lo hizo María Belén. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-06-24
Resumen

Se observa una falta de capacidad de respuesta a las incidencias reportadas, problemas con la facturación y la atención al cliente, así como retrasos en el servicio y falta de comunicación por parte de Bip & drive. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito problemas similares con la empresa? ¿Qué recomendarían a otros usuarios que estén considerando utilizar los servicios de Bip & drive?

Fecha del acontecimiento 2023-12-19
Resumen

"Problemas de facturación y atención al cliente" es lo que se puede deducir de las reseñas más populares de Bip & Drive. Muchos usuarios han experimentado demoras en la emisión de facturas detalladas y han tenido dificultades para comunicarse con el servicio de atención al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la facturación y la atención al cliente? ¿Hay alguna otra cosa destacada que debería saber sobre Bip & Drive?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1479 visitantes únicos

SON UNOS INUTILES
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Son inutiles me quieren cobrar el mismo recibo dos veces

Malak

Pues son cosas que pueden pasar en cualquier compañía, si ya lo pagaste una vez simplemente no lo pagues la segunda

Migue
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Pues me enviaron una bolsita para llevar el aparato en moto,cosa que no pedí no tengo moto,se suponía que era de regalo y me an cobrado 35 euros por una bolsita que su valor será 1 euro a lo sumo y les escribí y ninguna respuesta,me siento (eliminado por el administrador) los denunció y me doy de baja

Triana

Al momento de hacer el pedido fuiste enfático diciendo que comprabas una bolsa para regalo?

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No tienen capacidad para contesrat una incidencia. Hice una reclamación y me contestaron a las 3 semanas

Ramón

Algunas empresas de transporte tienen problemas para dar respuesta oportuna y deben mejorar su sistema de atención al público ¿Qué te pasó, extraviaron tu equipaje?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Envío en 48 horas = falso. Tras 3 días, sin novedades. Servicio de atención al cliente = inexistente. Se les contactó por el formulario, sin respuesta.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy mala experiencia, atención al cliente nula

Merche

Puedes explicar a detalles como fue la atención que recibiste?

Graal

Hola, si tenéis alguna experiencia mala ¿podéis describirla aquí? No querría perder el tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

TONGO .lo pague hace dos meses ...aún no he usado nada , no atienden mensajes , ni llamadas ni mail .... Quiero MI DINERO y que me den servicio .es desesperante .NO LO CONTRATES hay más opciones mejores !

Dori

Vaya tela! Lo pagaste por adelantado o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Puedo pagar con mi Bip&drive los peajes de mi camion

Fanette

Hola que tal ¿que te gustó mas de su servicio? quiero obtener mas información, saludos

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Porque no contestan

Ivan

No contestan? Yo no tengo ningún problema, estas usando un numero correcto?

pitu

A lo mejor por el coronavirus tienen algún problema

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Bip & drive
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, me ha dio muy bien y tengo buenos salarios, me siento muy cómoda ne la empresa.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

La tecnología es genial
La App de Bip&Drive es la única App de telepeaje con la que puedes pagar la gasolina, reservar tu próxima ITV, consultar todos tus tránsitos, descargar tus tickets y facturas.
Esta empresa con buen desarrollo esta buscando trabajadores, os comparto.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Bip & drive? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.