BIP Iberia

Av. de Burgos, 12B, 28036 Madrid
CIF: B84701903 Teléfono: +34 915 61 04 75
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre BIP Iberia

¿El salario medio en BIP Iberia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BIP Iberia?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

BIP Iberia es una consultora a nivel mundial especializada en el ámbito de tecnología, tema del cual yo soy muy conocedor ya que poseo talento para la realización de cualquier tipo de trabajo para este ámbito laboral. Mis habilidades más destacables son la de gestor de proyectos gracias a mi creatividad y resolución de problemas. Antes de continuar quisiera preguntarles sobre el tipo de contrato que ofrecen, gracias.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

BIP Iberia, Consultoría de estrategia y operaciones. Buscan personal para trabajar con Formación Académica • Deseable que provenga de alguna rama de la ingeniería. Experiencia probada y certificación en Gestión de Proyectos. Los seleccionados participaran en una entrevista con los dueños de la empresa, y personal calificado de la misma. Para el momento hay muchos candidatos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

BIP Iberia
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes. me he desempeñado como consultora de It y me va muy bien, es un lugar para crecer-

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Bip Spain es una firma global especializada en consultoría de negocio, TI, estrategia y transformación digital. Consultora de confianza independiente con expertos en encontrar soluciones de negocio innovadoras. Se dan a la tarea de ayudar a sus clientes a transformarse digital y culturalmente preparándolos para el futuro.
Algunas de las especificaciones que la empresa les pone a los empleados son las de Gestión de Alcance de Proyecto Gestión de Avance, planificación y plazos Gestión presupuestaria de los proyectos Identificación y seguimiento de KPI’s de Proyectos Gestión de riesgos. Identificación y gestión de indicadores de alertas Definir y mantener la relación con los diferentes Stakeholders: o Responsable del Área de Aplicaciones o Business partners de las distintas áreas de negocio o Jefes de Proyecto y PMO’s de Proyectos específicos Monitorización de la realización de UAT’s Reportan Corporativo de estado de Proyectos generando la documentación de soporte necesaria (presentaciones, informes, cuadros de mando, etc.) Supervisión de la Disponibilidad de documentación y entregables de Proyectos Idiomas Inglés: Alto (leído, hablado y escrito) Se valorarán otros idiomas
La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto es muy importante para contar con una aproximación de lo que es estar en la empresa para los empleados. solamente han dicho que les gusta el empleador, que se sienten satisechos con los beneficios de pertenecer a la empresa y que califican de la mejor manera a sus colaboradores.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Estimados
Me he postulado a la empresa BIP Iberia, Es una consultora, que combina la consultoría con la prestación de servicios de soporte y asistencias técnicas.
Cumplo con los requisitos que pedían en la oferta de empleo, pero me gustaría leer vuestros concejos para la entrevista.
Gracias

¿Si un cliente solo habla inglés le serìa muy dificil relacionarse con BIP Iberia?

¿Puede virus afectar el salario en BIP Iberia?

BIP Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor y Consultor Senior de Sourcing, Trainee en Gobierno y Gestión de Proyectos IT, Consultor Senior de PMO para Oficina de Gestión de Proyectos

BIP Iberia lleva a cabo una selección para el puesto Trainee en Gobierno y Gestión de Proyectos IT. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor Senior de PMO para Oficina de Gestión de Proyectos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BIP Iberia?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Consultor Senior de PMO para Oficina de Gestión de Proyectos en BIP Iberia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en BIP Iberia, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en BIP Iberia. Buscan un Consultor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa BIP Iberia está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

BIP Iberia Preguntas frecuentes