Opiniones BIP Iberia Madrid

La empresa fue calificada el 2019-07-12 01:17:28 con 6 estrellas
Yol

BIP Iberia
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes. me he desempeñado como consultora de It y me va muy bien, es un lugar para crecer-

Amparo

Bip Spain es una firma global especializada en consultoría de negocio, TI, estrategia y transformación digital. Consultora de confianza independiente con expertos en encontrar soluciones de negocio innovadoras. Se dan a la tarea de ayudar a sus clientes a transformarse digital y culturalmente preparándolos para el futuro.
Algunas de las especificaciones que la empresa les pone a los empleados son las de Gestión de Alcance de Proyecto Gestión de Avance, planificación y plazos Gestión presupuestaria de los proyectos Identificación y seguimiento de KPI’s de Proyectos Gestión de riesgos. Identificación y gestión de indicadores de alertas Definir y mantener la relación con los diferentes Stakeholders: o Responsable del Área de Aplicaciones o Business partners de las distintas áreas de negocio o Jefes de Proyecto y PMO’s de Proyectos específicos Monitorización de la realización de UAT’s Reportan Corporativo de estado de Proyectos generando la documentación de soporte necesaria (presentaciones, informes, cuadros de mando, etc.) Supervisión de la Disponibilidad de documentación y entregables de Proyectos Idiomas Inglés: Alto (leído, hablado y escrito) Se valorarán otros idiomas
La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto es muy importante para contar con una aproximación de lo que es estar en la empresa para los empleados. solamente han dicho que les gusta el empleador, que se sienten satisechos con los beneficios de pertenecer a la empresa y que califican de la mejor manera a sus colaboradores.

PO
BIP Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor y Consultor Senior de Sourcing, Trainee en Gobierno y Gestión de Proyectos IT, Consultor Senior de PMO para Oficina de Gestión de Proyectos

iranzu

Estimados
Me he postulado a la empresa BIP Iberia, Es una consultora, que combina la consultoría con la prestación de servicios de soporte y asistencias técnicas.
Cumplo con los requisitos que pedían en la oferta de empleo, pero me gustaría leer vuestros concejos para la entrevista.
Gracias

BIP Iberia lleva a cabo una selección para el puesto Trainee en Gobierno y Gestión de Proyectos IT. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor Senior de PMO para Oficina de Gestión de Proyectos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BIP Iberia?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Consultor Senior de PMO para Oficina de Gestión de Proyectos en BIP Iberia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en BIP Iberia, ¡tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo BIP Iberia