BIPLA CAPITAL

La experiencia del usuario con BIPLA CAPITAL no está verificada
C/ RIOJA 25 1 º I - CP 41001 (SEVILLA)
La experiencia del usuario con BIPLA CAPITAL no está verificada

Opiniones BIPLA CAPITAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BIPLA CAPITAL.

¿BIPLA CAPITAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BIPLA CAPITAL?

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me gustaría trabajar en Bipla Capital. A quién debo dirigirme?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

BIPLA CAPITAL
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, me sisnto muy feliz de mi crecimiento en la emrpesa y como contadora tengo buenos beneficios.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

trabaje en BIPLA CAPITAL, aprendí mucho sobre asesoramiento y gestión empresarial allí, tuve un trabajo temporal pues necesitaban una auxiliar por un tiempo determinado, quede muy agradecida con ellos, volvería a trabajar en esta empresa sin duda.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

BIPLA CAPITAL dedicados a las actividades de consultoría de gestion empresarial, intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento . Esta empresa ha sido una excelente conmigo donde crecí como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia en mi vida laboral laboral trabaje como controller buen pago y gran estabilidad adquirida empresa muy preocupada de sus empleados.

¿BIPLA CAPITAL controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

BIPLA CAPITAL espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

BIPLA CAPITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER / JEFE DE ADMINISTRACIÓN