Birchman Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Birchman Consulting

3.9

¿Qué tal el ambiente en Birchman Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Birchman Consulting?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Birchman Consulting, es un lugar destacado, sumamente profesional para desenvolverte laboralmente, los recomiendo sin dudar ya que mi experiencia laboral ca ha sido satisfactoria, devengan buenos sueldos en un ambiente grato.

Draco78
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Que exigencias tienen, merece la pena aplicar?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Birchman es una organización internacional que proporciona servicios de consultoría, desarrollo de soluciones y gestión de servicios para gran cantidad de empresas líderes a nivel mundial. Trabajar en esta trasnacional es lo mejor que me ha pasado puesto que mis ingresos económicos son de los mejores, me encanta.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Birchman Consulting (Actividades de consultoría informática). El ambiente de trabajo es muy bueno, además que lo verificadores me enseñaron mucho y tienen el temple para enseñar haciendo que uno aprenda mucho y pueda hacer las cosas sin ayuda de ellos pero por lo que cabe es una excelente empresa. Recomiendo que trabajen o puedan hacer practicas en esta organización.( buen pago)

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenas, hay que saber idiomas para trabajar en la empresa?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Buenas tardes, tengo el gusto de informaros que me han llamado de la empresa para decirme que he quedado en cal vacante disponible seré la Especialista ALM .NET y nos dedicaremos a las oportunidades digitales, abordar nuevos usos de la tecnología.

¿Es cierto que Birchman Consulting ofrece un buen salario a sus trabajadores?

¿Qué pueden decir de las oportunidades de crecimiento personal que le ofrece Birchman Consulting a sus especialistas en hybris e-commerce B2C?

Podría ser útil para las personas con niños a cargo saber si en Birchman Consulting está la opción de cuidado infantil. Siempre es importante saber qué empresas en Madrid permiten este tipo de facilidades a representantes de niños y niñas.

¿Encontraré trabajo en el sector de Servicios de TI? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

¿Pensáis que empresas del sector IT son buenos lugares para ganar dinero extra rápidamente?

¿Birchman Consulting ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Birchman Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hybris e-commerce B2C

Birchman Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Especialista ALM .NET en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EMP

En Barcelona, Barcelona Birchman Consulting selecciona candidatos para el puesto SharePoint Developer. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JO

En Birchman Consulting se lleva a cabo una selección para el puesto SharePoint Developer. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En tu opinión, ¿ofrece Birchman Consulting buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Birchman Consulting Preguntas frecuentes