Bird Rides Inc.

Calificación 1.8/5
Calle Hermosilla, 48 - PISO 1 DR, Madrid, 28001 , Madrid
Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Bird Rides Inc.

1.8

¿Cómo funciona la app Bird?

¿Qué quieres saber sobre Bird Rides Inc.?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

La aplicacion esta fatal. Tienen problemas graves con localisacion y de muchas veces no se me desconecta. Pago siempre extra y solo devuelven 50 centimos...pero tu a lo mejor te perdiste 3 minutos intentando desconectarlo...

Irene Martín
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me han robado 58€ de la cuenta desde hace dos meses y todavía no me han hecho ninguna devolución de ese dinero. Cogí tres patinetes y la App se confundió y por 5 minutos que cogí los patinetes marcaba que estuve 84, directamente se cargo a la cuenta, tres cargos por un valor de más de 20€ cuando la cantidad era de 1 con algo cada patinete. Esto tuvo lugar el día 10 de diciembre del año pasado. He hecho reclamaciones en PayPal las cuales se me ha reembolsado dos cargos y todavía me siguen debiendo uno. Es un servicio de atención al cliente pésimo, únicamente te puedes comunicar por correo y nunca han dado solución al robo que me hicieron, no me han reembolsado nada solamente PayPal me ha ayudado con dos cargos. NO LO RECOMENDARÍA JAMÁS, SALE MÁS CARO QUE COGER UN TAXI!!!

Son unos (eliminado por el administrador) Tienen problemas de soporte, pero no le solucionan por poder (eliminado por el administrador) de las personas..los scooter son super periglosos y la mayoria en muy mal estado. No los reparan para ahoro a lo mejor pero alguyen se va a hacer mucho daño.

Por que los he probado.

Ljj
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

He realizado un viaje de 2 km y me han cobrado 6 km y no hay manera de reclamar, dinero pedido

Iskander
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) miserables muy raudos en cobrar e imposible de reclamar si no te funciona y encima pretenden que lleves el patine empujando hasta la siguiente parada. En resumen, los típicos listillos sacaperras de la escuela yankee.

Pejetani
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Menuda (eliminado por el administrador) Limitaciones de zonas, patinetes sin bateria. No pude recorrer mas de 1 km y pague 20 euros. Nada recomendables

Andrés

¿Les hiciste algún reclamo o al menos te reembolsaron el dinero? creo que es aceptable que haya limitaciones de zonas, pero no es aceptable que por 20 euros solo hayas recorrido 1 Km o te quedaras varado por fallas de la batería.

Te quedas sin bateria tienes que empujar hasta el proximo punto. Otra manera de (eliminado por el administrador) dinero, porque no puedes pararlo si no estas en punto parking

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Problemas para aparcar que me han costado más de 10€

Gloria

Eva ¿puedes aclarar que tipo de problema te ocasiono un costo de más de 10€?

Santa klaus
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Los patines de la empresa Bird son un (eliminado por el administrador) Te quedas sin batería y no puedes parar hasta dejarlos donde los encontraste. Un (eliminado por el administrador) Nada recomendable.

Ana

Y como los dejas donde los encontraste si se ha quedado sin bateria?

Iskander
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Pues empujando y mientras te van saqueando la cuenta.

Pfd
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Malísima, solo pone problemas

Paula

Hola. En tu caso ¿qué servicio salió mal? Me interesa saber sobre los principales aspectos negativos de la empresa porque me habían estado insistiendo que la considerara. Si me puedes dar información sobre la calidad del trato y de los servicios como tal lo agradezco de antemano.

Porque lo he experimentado

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Donde puedo ver las explicaciones del historial, no se entiende muy bien

Man

Hola anónimo, dime por favor ¿sobre que historial estas hablando?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Son muy caros?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Cronosmoving
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Soy tecnico electronico y reparo patinetes electricos.
Estoy interesado en ampliar mi horizonte

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¡Disfruta el viaje! En Bird Rides es lo que nos importa y apasiona: Dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacerlos volver. Pero, ¿Cómo lo logramos? Dándole una gran importancia y representación a nuestro talento humano, vendedores con especialidades en logística, ventas, administración y más que han hecho posible el éxito de la compañía. Considérate miembro de la familia Bird Rides Inc. si cumples con los requisitos mínimos para trabajar con nosotros.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Bird Rides Inc.
Es una empresa que mejora la calidad de vida con un gesto de transporte, disminuyendo trafico, con los scooter eléctricos, me ha tocado ser Asociado de Operaciones, brindando un mejor servicio a todo nuestros clientes, es una empresa muy responsable con el medio ambiente y con sus trabajadores.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bird Rides Inc. , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bird Rides Inc.. Buscan un Associate Writer - Spain.

Bird Rides Inc. busca personas para el cargo de Associate Writer - Spain.

Bird Rides Inc. Preguntas frecuentes