Birkenstock GmbH & Co. KG Services

Madrid

Opiniones sobre Birkenstock GmbH & Co. KG Services

¿El salario medio en Birkenstock GmbH & Co. KG Services depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Birkenstock GmbH & Co. KG Services?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Birkenstock GmbH & Co. KG Services
Es un fabricante de calzado, trabjo como vendedora en las instalaciones, me gusta el trabajo y hemos hecho un buen trabajo entre todos, se aprende mucho y hay un gran compañerismo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Me encanta trabajar en esta empresa. Mi imaginación vuela muy alto, cuando pienso en algún modelo que podríamos diseñar y lo logramos.Somos fabricantes de sandalias. El ambiente laboral es agradable y trabajamos en equipo,

¿Creéis que Birkenstock GmbH & Co. KG Services está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

Birkenstock GmbH & Co. KG Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accountant (m/f/d), Sales Associate (f/m/d) - Full-time - Málaga, Sales Associate (f/m/d) - Full time - Madrid

Veo que la empresa Birkenstock GmbH & Co. KG Services ha añadido la oferta de trabajo Finance Manager (m/f) - Spain. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Birkenstock GmbH & Co. KG Services?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Finance Manager (m/f) - Spain en Birkenstock GmbH & Co. KG Services? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Birkenstock GmbH & Co. KG Services. Informad de cómo está la situación ahora.

Birkenstock GmbH & Co. KG Services Preguntas frecuentes