BISIONA BUSINESS SOLUTIONS SLL

Pozuelo de Alarcón
Servicios de TI

Opiniones BISIONA BUSINESS SOLUTIONS SLL

¿Cuánto gana en promedio aquí? Bisiona Business Solutions Sll da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre BISIONA BUSINESS SOLUTIONS SLL?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¡Hola, mi nombre es Josue, soy diseñador industrial con una especialización en ventas, con 4 años de experiencia, una persona puntual con una trayectoria comprobable; me interesa un empleo en BISIONA y me gustaría saber cuáles de las vacantes están aún disponibles, estoy dispuesto a responder cualquier pregunta!

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajando en Bisiona Business Solutions Sll aprendí a lo que es tener responsabilidades, es mi primer trabajo y me siento en buen ambiente, los compañeros y supervisores son excelentes personas y profesionales.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiete laboral.
Algunas de las experiencias de las personas que trabjan con la empresa son las siguientes: “Comenzamos a trabajar con Bisiona hace unos meses y realmente la experiencia está siendo muy buena, hemos mejorado el proceso de ofertas directas y de concursos . Nos permite centralizar toda la información necesaria en la gestión de concursos y ofertas a nuestros clientes como por ejemplo: la propia documentación del concurso, documentación técnica , oferta económica, circuito de aprobación de precios, descuentos comerciales , política comercial etc. Es un sistema que nos está permitiendo ser más eficientes y al mismo tiempo reducir la posibilidad de cometer errores”
““Desde la implementación de BISIONA como Herramienta de Business Intelligence, el salto cuantitativo y cualitativo, en el grado de profesionalización, que hemos aportado en el equipo de Comercial ha sido sobresalientemente. Las posibilidades analíticas que proporciona BISIONA para tomar decisiones estratégicas es determinante. Destaco la aportación humana de todas y cada una de las persona que forman parte de la Compañía y especialmente de Jesús Altable.»”
Con esto se comprueba que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Asesoramiento para Bisiona Business Solutions Sll:
Fatal

Elena

Podrías comentar algo más, por que no te gusta ?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

BIsiona Business Solutions es una compañía de Business Intelligence especializada y focalizada en la industria farmaceútica.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en BISIONA BUSINESS SOLUTIONS SLL ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

BISIONA BUSINESS SOLUTIONS SLL Preguntas frecuentes