Opiniones Bisiona Business Solutions

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-02-23 09:22:52 con un promedio de 5 estrellas

Me gustó mucho esta publicación de Bisiona Business Solutions en su web, ¿y vosotros?

CLAVES DEL ÉXITO EN LA GESTIÓN DE NEGOCIACIONES Y LICITACIONES HOSPITALARIAS

Deja una opinión sobre Bisiona Business Solutions

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bisiona Business Solutions ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Crees que debido a la pandemia Bisiona Business Solutions puede caer?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bisiona Business Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Bisiona Business Solutions debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Bisiona Business Solutions se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

En Bisiona Business Solutions hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Bisiona Business Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas (Oracle / Linux)., Técnico de sistemas (Oracle / Linux), Técnico de soporte a clientes

ernesto

BIsiona Business Solutions nace en 2005 como una compañía de business intelligence de la mano de un equipo de profesionales con gran experiencia en la ingeniería, desarrollo e implementación de soluciones para la industria farmacéutica y de la salud. Empresa con gran prestigio en su campo. Vacantes de empleo generalmente abiertas a ingenieros, expertos en softwares y farmacéuticos. Contacto: http://www.bisiona.com/hablamos/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bisiona Business Solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bisiona Business Solutions

Mai

Tiene el objetivo de el Diseño, desarrollo e implantacion de soluciones verticales de analisis de informacion, comprendiendo desde entornos transaccionales a plataformas de datawarehouse, reporting, sistemas de analisis de indicadores de gestion y cuadros de mandos integrales.
Se especializan en este sector para convertirse en tu partner tecnológico y conseguir que sigas creciendo gracias a la implantación de su plataforma. Es una gran oportunidad para laborar dentro de la empresa.
Creen firmemente que un buen análisis de la información es clave para la toma de decisiones y por esos desarrollan soluciones que facilitan el análisis y la obtención de Insights. Su amplio y especializado conocimiento les permite entenderte rápida y eficazmente, lo que permite una implantación de las soluciones de BIsiona en los negocios en plazos muy reducidos. BIsiona se suma así a la labor de cambiar las vidas de las personas, ayudando a aquellos que trabajan por la mejora de su salud.

nos gustaria saber sobre los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa

Oo

Asesoramiento para Bisiona Business Solutions:
Fatal

Ana
@Oo

hola, por que lo dices? Que es lo que no te gusta ?

Eider

Bisiona Business Solutions
Es una gran empresa para crecer y desarrollarse, nos dedicamos al diseño, desarrollo e implantacion de soluciones verticales de analisis de información, comprendiendo desde entornos transaccionales a plataformas de datawarehouse

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Bisiona Business Solutions, ¡Tenéis que leerla!

Data Integration, la clave del éxito de cualquier proyecto de BI

¿Os gusta leer las entradas de Bisiona Business Solutions? Hay nuevo en la página web de su compañía

Aviso legal y política de privacidad

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WWW.BISIONA.COM I) Información General: De conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación vigente, en particular en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, y por lo que respecta a la protección de datos de carácter personal, en  el […]