Bisiona Business Solutions

Pozuelo de Alarcón
Servicios de TI

Opiniones Bisiona Business Solutions

En Bisiona Business Solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bisiona Business Solutions?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

BIsiona Business Solutions nace en 2005 como una compañía de business intelligence de la mano de un equipo de profesionales con gran experiencia en la ingeniería, desarrollo e implementación de soluciones para la industria farmacéutica y de la salud. Empresa con gran prestigio en su campo. Vacantes de empleo generalmente abiertas a ingenieros, expertos en softwares y farmacéuticos. Contacto: http://www.bisiona.com/hablamos/

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Tiene el objetivo de el Diseño, desarrollo e implantacion de soluciones verticales de analisis de informacion, comprendiendo desde entornos transaccionales a plataformas de datawarehouse, reporting, sistemas de analisis de indicadores de gestion y cuadros de mandos integrales.
Se especializan en este sector para convertirse en tu partner tecnológico y conseguir que sigas creciendo gracias a la implantación de su plataforma. Es una gran oportunidad para laborar dentro de la empresa.
Creen firmemente que un buen análisis de la información es clave para la toma de decisiones y por esos desarrollan soluciones que facilitan el análisis y la obtención de Insights. Su amplio y especializado conocimiento les permite entenderte rápida y eficazmente, lo que permite una implantación de las soluciones de BIsiona en los negocios en plazos muy reducidos. BIsiona se suma así a la labor de cambiar las vidas de las personas, ayudando a aquellos que trabajan por la mejora de su salud.

nos gustaria saber sobre los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa

Oo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Bisiona Business Solutions:
Fatal

Ana

hola, por que lo dices? Que es lo que no te gusta ?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Bisiona Business Solutions
Es una gran empresa para crecer y desarrollarse, nos dedicamos al diseño, desarrollo e implantacion de soluciones verticales de analisis de información, comprendiendo desde entornos transaccionales a plataformas de datawarehouse

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bisiona Business Solutions ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Crees que debido a la pandemia Bisiona Business Solutions puede caer?

Bisiona Business Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas (Oracle / Linux)., Técnico de sistemas (Oracle / Linux), Técnico de soporte a clientes

Bisiona Business Solutions Preguntas frecuentes