Bismart

Calificación 3.9/5
Carrer de Castella, 41, 43, 08018 Barcelona, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Bismart

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bismart?

¿Qué quieres saber sobre Bismart?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Salario inicial

Álvaro

Hola, también me interesa saber sobre aspectos del empleo como el salario y las condiciones laborales. Si alguien tiene información confiable relacionada o si ha trabajado con ellos y nos puede ayudar de verdad le agradecería.

pableras

Sospechas que con el paso de tiempo tu salario aumentara?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Chiara - Sucursal Barcelona

He leido que hay pocas opciones reales de progresar profesionalmente dentro de la empresa... Confirmáis?

rodrigo - Sucursal Barcelona

Hola! ¿Qué departamento suele tener puestos vacantes? O todo esta ocupado?

axel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Un amigo trabaja en Bismart, la cual es una empresa digitalizadora de compañías. Me comenta que su localización es muy práctica, ya que se puede llegar por medio de tranvía o de automóvil particular; su ubicación es muy característica, ya que se encuentra muy cerca de la Plaza de las Glorias.

Damian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La empresa Bismart es una empresa especializada de alta calidad y, según he encontrado en la red son altamente exclusivos en sus procesos de selección; para poder aspirar a un empleo es necesario contar con título de educación superior, también dicen requerir experiencia previa en el campo, cartas de recomendación si es posible y pasar la serie de pruebas que realizan a todos los candidatos

Lucy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Bismart. Oficina de empresas. El proceso de selección de ésta empresa es bastante tediosa, sin embargo cumpliendo todos los requisitos necesarios ingresar es algo muy sencillo, hacen test de conocimientos y varias entrevistas para asegurarse del control de calidad de los empleados. Hay un proceso abierto actualmente.

Johnny
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Es otra cárnica, a algún compañero le despidieron cuando se quedaron sin proyectos.
Son un poco vende-motos, el variable es dificilmente alcanzable, las subidas son malas.
El portfolio de Madrid ha ido bajando debido a su mala gestión y organización e imagen corporativa.
No dan buena formación, la formación que organizan es en fines de semana, lo dan trabajadores y es muy muy muy genéricas, workshops muy a alto nivel.
Alguna vez te toca trabajar en festivos o fines de semana y no te compensan convenientemente.
Hay diferencia de trato entre trabajadores de Madrid y Barcelona. Me da la impresión que management tiene ideología independentista y dan mala imagen de empresa porque proyectan esa imagen, por ejemplo, un premio que les dieron encargaron una tarta para celebrarlo con banderas internacionales y quitaron la bandera de España para poner la de Cataluña; la imagen de whatsapp de alguien de management era una uña pintada con la bandera independentista.

cierto

Lina

Dudo mucho que los hayan despedido por quedarse sin proyectos, los proyectos van y vienen, se seguro algo hicieron mal

Giuliana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Estoy buscando trabajo de recepcionista, ¿como puedo aplicar a Bismart? Si conocéis alguna otra empresa que esta buscando recepcionistas también estaré interesada

Ttt
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Es una empresa tranpolin para buscar trabajos en condiciones. Un descontrol absoluto de sus empleados. Si entras desde abajo y tu director de proyecto es un **** te encontrarás haciendo su trabajo

Jessy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Bismart, es una consultora tecnológica especializada en soluciones y servicios de Data Management y Analytics reconocida por Microsoft como mejor partner del mundo. Ayudamos a las organizaciones a obtener el máximo provecho de sus datos desarrollando soluciones de negocio con base tecnológica.Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con los estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, tienen excelentes sueldos y muchos beneficios mas. Aunque escuche de comentarios negativos sobre la empresa,no fue mi caso, aquí trabajo y compruebo a diario la calidad de la empresa.

Punki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo el empleo apuntad no os arrepentiríais en el cargo de Consultor Sénior BI.

Lui - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoramiento para Bismart:
Oka perfecto

Love Bismart para:
Perfecta

Las defectos del equipo de Bismart son:
Nada todo ok jose luis

Germana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lentamente, esta empresa ha llegado a tener mas fama en los ultimos años en toda España, no solo en Barcelona. Esta muy interesante como el equipo tecnico junto al equipo de mercadotecnia trabajan combinadamente.

PepeLapa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola he visto vuestro anuncio en el cual me intereso y me apuntare es para el puesto de gerente de cuentas tengo experiencia en el sector solo unas consultas ¿que horarios trabajáis ?¿ que tipo de contrato hacéis? espero respuestas.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Bismart? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Bismart hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bismart ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿La calidad de vida laboral es una de las políticas prioritarias de Bismart?

Buenas, los empleados del puesto de consultor que tienen mas experiencia previa que otros empleados tienen algun tipo de bono por desempeño en las empresas de Barcelona?

Encontré tal información en Internet sobre responsabilidades: diseñar y desarrollar soluciones de Datawarehouse y BI, trabajar como parte de un equipo realizando el análisis, el diseño y el desarrollo de soluciones de informes utilizando SQL Server Analysis Services, SQL Server Reporting Services, diseñar y desarrollar procesos ETL y cubos OLAP

¿Quién en Bismart es responsable del proceso de cuarentena?

Bismart recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst / Consultor Funcional, Consultor Business Intelligence, CONSULTOR BUSINESS INTELLIGENCE

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RECEPCIONISTA PART/TIME TARDES. (PRÁCTICAS).. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

En Bismart continúa la selección para el puesto Presales & Bid Manager. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La empresa Bismart está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bismart. Buscan un Accountant Administrative.

Bismart Preguntas frecuentes