Bistro Mar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bistro Mar

4.2

¿Paga Bistro Mar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bistro Mar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Hoy nos han cocinado una fideuá para llevar, que estava de buena mmmm son los n 1 gracias a todo el equipo

ayoub

¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contrato que ofrece esta compañía? ¿Hay vacantes para trabajo en cocina? Gracias.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Las instalaciones son amplias, confortables y acogedoras, estoy feliz con el cálido trato que los superiores me han dado desde que llegue, el sueldo que me otorgan es generoso y el entorno laboral es en todo momento alegre y agradable.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como mesonero para esta empresa, a diferencia de otros locales debo destacar que al empezar recibí no solo una capacitación sino un paseo por el menú para degustar y conocer antes de ofrecer a los comensales, quede encantado, el sueldo es muy bueno pero lo mejor son las propinas (excelentes)

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Bistro Mar
Restaurante con especialidad en pescados y paellas. Me alegra ser parte de la empresa, horario fijo, supervisor atento, comprobante de comida, pago oportuno, salario bueno como camarero en donde ya tengo 11 meses muy geniales.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Gran restaurante con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, mucha gente joven y experimentados, ambiente divertido y mucho compañerismo. La empresa facilita las ayudas para un tema familiar en los horarios.

¿Cómo Bistro Mar protege a sus empleados contra COVID-19?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Bistro Mar. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Bistro Mar Preguntas frecuentes