Bistro michel

Edificio Cambural, Calle Orquídea, 3, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Teléfono: 952 66 07 66
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bistro michel

¿El salario medio en Bistro michel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bistro michel?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Bistro michel es un restaurante de categoría ubicado en Fuengirola y que ofrece excelente servicio y buena presentación. Trabajo desde hace unos meses en la cocina de este lugar y me parece una buena opción para desempeñar funciones ya que el ambiente es agradables y respetan mucho tu trabajo como especialista del área!

Alguien puede informar si Bistro michel apoya con títulos de restaurantes a sus empleados

Bistro michel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hostelería - Camarera restaurante

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Camarero/a en Bistro michel? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

Bistro michel busca una persona para el puesto Camarero/a en Fuengirola, Málaga. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bistro michel?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Bistro michel? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Bistro michel Preguntas frecuentes