Opiniones Bit Mant

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-04-13 12:22:05 con un promedio de 4 estrellas
¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Bit Mant?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Deja una opinión sobre Bit Mant

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Os parece buena idea?
ruth
Al final no hay estado de alarma! El país tiene que funcionar como antes. No podemos vivir con el estado de alarma más
Gili

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No quiero añadir

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bit Mant. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Bit Mant hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Es probable que alguien esté infectado en Bit Mant?
Hay una nueva oferta de trabajo en Bit Mant. Buscan un Administrativo/a Con Inglés Fluido.
Bit Mant busca personas para el cargo de Personal Administrativo Con Inglés.
Bit Mant recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de tráfico, Mozos/as Reponedores/as, Jefe/a de tráfico

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bit Mant. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bit Mant

Beatriz - Madrid

BigMat, materiales de construcción, tienda de materiales de construcción, Almacenes de construcción, materiales para la construcción, Tiendas de construcción, con personal atento y experto en la materia dispuesto a atenderle, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo y sueldos justos.

Goku - Madrid

me apuntare y mandare curriculum para el puesto de Administrativo / a con inglés fluido el cual tengo conocimientos, poseo ingles alto y muchas ganas de aprender y trabajar en este ámbito administrativo.

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La empresa reclutó 15 veces dentro de 1 veces.
¿Puedo dar una opinión sobre Bit Mant?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Bit Mant
¿En qué región opera Bit Mant?
La empresa opera en Madrid
¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Bit Mant?