Bit2Me

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Bit2Me

3.3

¿Cuándo es bueno comprar bitcoins?

¿Qué quieres saber sobre Bit2Me?

chucky
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Bit2Me está buscando un profesional de Cloud Security e IAM con conocimientos en seguridad de la información en la nube, arquitecturas de nube, gestión de accesos, estándares de ciberseguridad, redes y tecnologías relacionadas. Ofrecen un salario competitivo, seguro de salud privado, vacaciones, medidas de conciliación, formación interna y oportunidades de desarrollo, entre otros beneficios. ¿Qué te parece esta oferta para un puesto de seguridad en la nube? ¿Consideras que los requisitos son adecuados para el puesto?

byebye
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Hola, tengo una entrevista próximamente con Bit2me y me gustaría conocer más detalles sobre ellos. Salario, condiciones, jornada, horarios... Gracias de antemano,

Alonso

Hola, no te puedo ayudar porque no trabajo con ellos, sin embargo, te puedo recomendar que consigas alguna manera de contactarte con ellos y les preguntes todo lo que necesitas.

AAJ
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Decepcionante

Anisio

Oh pero Porque lo decepciónante, ¿Es pis saberlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

AAJ
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Bit2Me requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Trilby

Creo que te aumentan si tienes antigüedad ¿Estaré en lo cierto? ¿Cuantas horas adicionales? ¿Cuánto es tu remuneración?

Basher
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Un día hábil es 8 horas.
En Bit2Me hay bono: de equipo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
En la empresa Bit2Me se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

¿Cómo evalúas la gestión de residuos y el fomento del reciclaje en Bit2Me?

¿Qué iniciativas tiene Bit2Me implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

Durante la celebración de Navidad, la empresa Bit2Me promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que Bit2Me comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

¿Consideras que tu rol en particular se presta bien para trabajar de forma remota o hay aspectos que requieren una presencia física constante en la oficina de Bit2Me?

susana

La evaluación de mi jefe: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Bit2Me. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Bit2Me. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Bit2Me. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Bit2Me tendrá éxito, pero creo que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. ¿Las reuniones en Bit2Me tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Bit2Me será 1.

Bit2Me busca personas para el cargo de Pentester Web.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bit2Me. Buscan un Senior Developer. Salario ofrecido {salary}.

Bit2Me Preguntas frecuentes