BITARTAR

Calificación 4.5/5
RIO EGA, 7 31261 ANDOSILLA. (NAVARRA)
Calificación 4.5/5

Opiniones BITARTAR

4.5

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Bitartar?

¿Qué quieres saber sobre BITARTAR?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bitartar
Comercio al por mayor de productos químicos. Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad.
Todos son súper conocedores y creativos y realmente admiro a estas personas y su entrega ( los salarios altos)

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi primo siempre dice que tiene un excelentes empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro y dice que ha aprendido mucho de sus capacitaciones y de sus compañeros de trabajo en su área laboral.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

No tengo nada malo que decir sobre esta empresa, han cumplido hasta ahora con lo que me ofrecieron al momento de aceptar trabajar para ellos, hasta el día de hoy ha sido bastante buena mi experiencia en este lugar, tengo un excelente salario que va compaginado a mi vida personal, puedo satisfacer mis necesidades, tengo un horario de trabajo excelente con 2 días libres rotatorios a la semana, y compañeros muy buenos también, es un buen lugar para solicitar empleo, los recomiendo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Bitartar
Ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la comercialización de productos tartaricos y otros productos enologicos.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola bueno mi experiencia con ellos fue muy agradable ya que me dedicaba al reparto de productos y pues fue una experiencia muy buena , buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

¿Qué novedades hay en BITARTAR? Desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios.

BITARTAR Preguntas frecuentes