Bitel

Valladolid
Servicios de TI

Opiniones Bitel

¿Cuál es el CIF de Bitel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bitel?

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola me llamo Leonardo trabajé en una fábrica que produce cables para telecomunicaciones, me retiré porque mi supervisor nos hacía la vida imposible durante la jornada laboral, es grosero y patán. Un amigo conversando me comento sobre la compañía Bitel, leí que está bien ubicada en el mercado, tiene buenas ventas, los trabajadores evalúan positivamente a los supervisores. Creo que es una excelente opción de empleo paso mi CV.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi sueño más grande se ha podido cumplir y todo el mérito lo puedo dirigir directamente a esta empresa, empresa que maneja recursos muy buenos así que puedo decir que me siento muy alegre por esta experiencia.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Bitel Group fue creado en 2007 en Valladolid para especializarse en el diseño y realización de soluciones para las infraestructuras que las nuevas redes y tecnologías de telecomunicaciones demandan.Fue una experiencia bonita y una buena comunicación con los jefes y encargados allí estuve más de 2 años, donde existe una buena comunicación con todos me encanta, os la recomiendo (salario buenísimo) trabaje como Diseñador Gráfico.

Juan Pablo

Cual era tu salario. Saludos

Carlota

Hola, Juan Pablo, fuiste tú empleado de Bitel o quieres serlo?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Se dedican a la Ingeniería, Desarrollo, e implementación de proyectos de Telecomunicaciones y a la
venta de componentes para voz y datos, asesoramiento en despliegue e instalación de redes de telecomunicación.

¿Tienes miedo que Bitel no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bitel .

Bitel recientemente recluta para puestos de trabajo:

programador web dinámica pc+android - diseñador/a gráfico (21.001-25.000 € al año)

Bitel Preguntas frecuentes