bitemperastur

Cayés
Transporte y logística

Opiniones bitemperastur

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de bitemperastur?

¿Qué quieres saber sobre bitemperastur?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ni Raúl contesta ni Kike, haber si entre todos conseguimos sus teléfonos, ahora Raúl hizo otra empresa llamada Transcampal Logística, para pagar no pero para irse a Cádiz y ir por ahí de comilonas, coches y tonterías si hay dinero.

JB

¿me puedes dar mas info de esto?

edu truck

Lo vi hace dos semanas con un camión rojo por gijon, fui detrás media tarde hasta que llegó a su casa vive en un pueblo san justo villaviciosa. Tengo el sitio exacto. habia que preguntar si tiene pensado pagarnos de una pu** vez

Vais a pagar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ni Raúl ni Kike contestan al teléfono ni al WhatsApp, pero bueno, arrieros somos

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

No paga, contratos de 4 horas trabajando 10 y Redur les mando a la (eliminado por el administrador) por morosos y no pagar a hacienda

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan

Vais a pagar?

Redur les mando a la (eliminado por el administrador)

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Estoy en la misma situación, no contestan llamadas y encima cambian de número. Al principio todo perfecto pero luego nada de nada.

Redur les mando a la (eliminado por el administrador)

Podíamos quedar un día y tomarnos un café en el Busto

Podíamos quedar un día y tomarnos un café en el Busto

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En bitemperastur hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de bitemperastur son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
bitemperastur es una terrible empresa.

No pagan

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Morosos ni pagan ni dan la cara

aldrestian

Muchos empleados encuentran el mismo problema o solo tu?

Sonco

¿Cuántas veces intentaste ponerte en contacto con ellos?

Muchas, nunca contestan

aldrestian

Y no hay posibilidad de encontrarse con el jefe?

Juan

Igual que si lo hubiese tragado la tierra

aldrestian

¿No hay nadie en la sede de la empresa?

Casualmente siempre están trabajando

Ni pagan ni dan la cara, contratos de (eliminado por el administrador) 4 horas y trabajas 11, con carnet C el contrato es de furgoneta

Más de uno

Cari

Soy la madre de un chaval que trabajo con ellos en LLanera muchas horas, hasta 11 y no cobro casi nada de lo que le deben. Va para dos años. Primero vinieron al polígono de Roces y ahora están en Tremañes donde el centro de transportes. A mi hijo le dijeron que habían tenido que vender un camión y la furgo que ayer, casualmente hemos visto junto al coche del jefe en Tremañes. Son unos sinverguenzas.

aldrestian

Que lamentable que no sean honestos o no se preocupen en tratar con respeto a sus empleados, ¿ni siquiera en persona sirven los reclamos?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi esposo envió una solicitud de empleo para una vacante de Chofer Repartidor en la empresa Bitemperastur S.R.L., la cual es una empresa recientemente constituida y que se dedica al transporte terrestre de mercancías. El puesto requiere que posea carnet clase C con experiencia para conducir en reparto con camion rigido de lunes a viernes, realizar las cargas y descargas correspondientes de su jornada. Ofrecen contrato temporal, jornada completa y buen salario. Solo estamos esperando que consideren su postulación y lo llamen para la entrevista.

Hola, lo más importante de un trabajo es saber cuales son los beneficios de Cayés ¿cuentan con seguro médico y seguro de vida.

Escuché que el salario más bajo aquí es 1200 €

Mentira

Escribid qué está pasando ahora en bitemperastur. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Yo voy a denunciar a la gaditana, de momento!

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a bitemperastur?

bitemperastur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer repartidor

bitemperastur Preguntas frecuentes