Bittacora Informatica Y Diseño Sl L

Polígono Industrial El Nevero, Complejo La Mar, fase II, nave 15, 06006 Badajoz (España)
Servicios de TI

Opiniones Bittacora Informatica Y Diseño Sl L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bittacora Informatica Y Diseño Sl L?

¿Qué quieres saber sobre Bittacora Informatica Y Diseño Sl L?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bittacora Informatica Y Diseño Sl L
Amigos os quiero recomendar la empres,a tengo la suerte de trabajar hace dos años y medio u es donde me he formado como programadora, se gana mucha pasta y hay formaciones continuas.servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bittacora Informatica Y Diseño Sl L
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una emrpesa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy ingeniera informática y todo lo que se es gracias a las formaiones que me han brindado.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bittacora Informatica Y Diseño Sl L
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en las actividades relacionadas con la informática

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Bittacora Informática y Diseño S.L. se presenta como uno de los referentes en el sector del diseño y las nuevas tecnologías al servicio de la empresa en Extremadura. Trabajo con ellos y la experiencia que he ganado es muy buena, mi Cv aumenta y el ambiente laboral es muy bueno.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Bittacora Informática y Diseño S.L. se presenta como uno de los referentes en el sector del diseño y las nuevas tecnologías al servicio de la empresa, ofrecen soluciones integrales de imagen y comunicación para el desarrollo de sus proyectos e ideas. Leí algunas opiniones de empleados y comentan que existe crecimiento profesional en la empresa, además de buen ambiente laboral, por lo que mandaré mi CV ¿ alguna recomendación?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Bittacora Informatica Y Diseño Sl L?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Bittacora Informatica Y Diseño Sl L . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Bittacora Informatica Y Diseño Sl L Preguntas frecuentes