bitti

Avenida Josep Tarradellas, 155, Barcelona, 08029 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones bitti

3.6

En bitti se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre bitti?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenos días, hace poco renuncie a mi trabajo en una empresa muy parecida a esta, el sueldo era muy bueno, pero la verdad el jefe sumamente irrespetuoso y acosador, y si no le hacías caso te amenazaba con despedirte, hasta que renuncie. Escuche de esta empresa y estoy interesada, alguien que me hable sobre su funcionamiento, jefes y que beneficios hay, por favor. Gracias.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿no os sentiís presionados por una política de venta que incluye que todo el que entre en la tienda tiene que salir habiendo comprado algo?

Naiala

pagan bien en la empresa?

Bel

todos trabajan normal durante el corona?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

bitti es tienda de suministros y artículos para bebés. Es un gusto trabajar acá me gusta la empresa, el ambiente laboral y los dueños son agradables. Es una empresa que ofrece buena paga salarial y el trabajo se realiza por las mañanas y tardes, básicamente de atención al público y organización de los productos.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa refleja su profesionalismo y calidad en todos sus productos. Los empleados estamos llenos de ganas de ayudar y de ofrecer el mejor servicio posible, es una excelente empresa para trabajar y para crecer.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Una tienda especializada en bebés con productos de calidad. Sus empleados son un buen ejemplo de compromiso y profesionalidad, se nota que les encantan los niños y asesoran muy bien dependiendo de las necesidades de los clientes. Si te encanta el sector de la moda infantil, es una buena empresa para trabajar

¿Serán acorde con la experiencia los beneficios que te dan para el cargo de informático?

Alguien puede informar si el salario mensual de 860 € en Bitti trabajando como técnico informático ¿Es por jornadas completas?

Hola, bitti tiene algun tipo de página donde se puedan ver sus promociones en inglés?

¿Es posible arreglar algo en bitti en este momento?

bitti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Dependienta

FE

En Barcelona, Barcelona bitti lleva a cabo una selección para el puesto Mozo de almacén. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

bitti sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

La empresa bitti está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

bitti busca personas para el cargo de Informático.

bitti Preguntas frecuentes