Opiniones BIURBAN

¿Sabes si BIURBAN tiene alguna oferta de trabajo para empleados de oficina, alguien me ayuda?
¿BIURBAN ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre BIURBAN?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-07-25 22:40:59 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
¿Qué clase de empleador es BIURBAN? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Deja una opinión sobre BIURBAN

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BIURBAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son:
Tengo relación con mi jefe
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: BIURBAN
¿Cuándo fue fundada la empresa: BIURBAN?
La empresa opera desde el 10/12/2010
¿Cuáles son las empresas similares a BIURBAN?
Empresas similares a BIURBAN son ​: [BUSINESS CENTERS GESTION Y DIRECCION], [BANBOX] y [Novadraulic]
La dirección del sitio web es https://www.biurban.com/

¿Los usuarios conocen BIURBAN?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de BIURBAN y COLEGIO JARDIN DE AFRICA.

• El número de BIURBAN es B95631776, y de COLEGIO JARDIN DE AFRICA - B39750245.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a BIURBAN: 3.8 estrellas frente a 2 estrellas.
  • La principal actividad de BIURBAN es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

COLEGIO JARDIN DE AFRICA opiniones