Bives tour

Vigo
Hostelería y turismo

Opiniones Bives tour

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bives tour?

¿Qué quieres saber sobre Bives tour?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son especialistas en viajes a medida, viajes en grupo, cruceros alrededor del mundo, lunas de miel, viajes de empresa, organización de eventos, ferias y congresos. También se especializan en ofrecer paquetes de escapadas con encanto y de aventura. Una agencia de viajes como las que casi no quedan. Me ha parecido un lugar donde mola trabajar. He gozado un mogollón ganándome la pasta aquí. Me he currado con ellos como Agente de ventas. Me gustaba mucho poder conocer y hablar con los clientes. Ayudarles a encontrar unas vacaciones que pudieran costear y que les resultara agradable. Mis compañeros también molaban un montón. Trabajamos muy bien en equipo. Me tuve que pirar de esta empresa por los estudios.

¿En Vigo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Bives tour Preguntas frecuentes