BIYOOIN

Carrer de Sant Domènec, 18, 08012 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones BIYOOIN

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BIYOOIN?

¿Qué quieres saber sobre BIYOOIN?

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Fuì por primera vez aconsejada por una amiga y salí tan encantada que he vuelto y soy clienta espero que para siempre. Harta de mi expeluqueria muy moderna pero que siempre me hacían lo mismo y que me hacían esperar muchísimo tiempo, llegó a Biyooin y corte nuevo, perfecto, rápido y trato muy agradable. Pep es un excelente peluquero versátil, un buen estilista que sabe realzar tus facciones, respetar tu estilo y de un trato divino.

Magdalenna

Hola, cuánto tiempo tuviste que esperar en Biyooin? Y otra cosilla, sabes si los productos que usan son orgánicos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Excelente lugar!

Sara

Buenas, ¿y qué tal son los tratamientos y técnicas de Vidal Sassoon para el cabello?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Biyooin Hair es un salón que ofrece asesoría y una completa gama de servicios de peluquería y estética, está ubicado en el céntrico barrio de Gracia en Barcelona y sus estilistas trabajan en horarios flexibles de martes a sábados desde las 10:00 hasta las 20:00h, más información en su sitio web oficial o a través de sus redes sociales.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

BIYOOIN se dedica a la prestación de servicios de peluquería. Conocí a una estilista de esta empresa y me contó que le iba muy bien trabajando allí, entre sus beneficios esta el hecho de que reciben muy buenos descuentos por el servicio y en si el sueldo fijo es bastante elevado, a diferencia de otras pulquerías donde ganas por comisión pero el salario es muy bajo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

BIYOOIN es una empresa especialista en la prestación de servicios de peluquería de señora y caballero. No se si entendí mal pero, es cierto que el proceso de selección consta de varias etapas como la entrevistas de trabajo y la reunión con el resto del personal de la empresa? Enviare mi CV y me gustaría esta enterado del proceso de selección, gracias

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Oye mis amigos os cuento que trabajar en BIYOOIN ha sido fenomenal, poseen una cartera de clientes muy grande y aunque se trabaja todo el día, las ganancias son sorprendentes junto a este gran equipo. adoro trabajar con ellos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar con clientes no siempre es lo más fácil, pero el trabajo en BIYOOIN es además de todo, bastante divertido y lleno de nuevos retos. Eso sí, no hay que dejar de lado el profesionalismo y la amabilidad.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

BIYOOIN
Trabajo como peluquera de la empresa, y me gusta mi trabajo, se trabaja de forma correcta, en un buen entorno y con gente muy buena, tenemos buenos compañeros, la jefa es una persona exigente pero muy buena que siempre entiende todo, hay una buena confianza.

¿En el puesto de estilista hay posibilidades de tener horas de descanso?

¿Creéis que BIYOOIN proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

BIYOOIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

estilista, Oficial de Peluqueria

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en BIYOOIN. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en BIYOOIN. Buscan un Estilista.

BIYOOIN Preguntas frecuentes