BIZNALIA MARKETING & SERVICES

venida Ricardo Soriano, 55 - 1 OFICINA 8, Marbella, 29601 , Malaga
Hostelería y turismo

Opiniones BIZNALIA MARKETING & SERVICES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BIZNALIA MARKETING & SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre BIZNALIA MARKETING & SERVICES?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buenas, he trabajado anteriormente en agencias de reservas y lugares por ese estilo, he ganado experiencia como promotora de viajes como tal y de forma administrativa me desenvuelvo muy bien, sé trabajar en equipo y me va muy bien cooperando. Me he interesado por BIZNALIA MARKETING & SERVICES ya que es un área que frecuento y me gustaría trabajar allí. Sin más que decir, espero por su respuesta. Un saludo

luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

No cumplen el acuerdo al que llegan con sus clientes

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

NO CONTRATEN CON ELLOS, SE QUEDAN CON SU DINERO Y (eliminado por el administrador) A LOS INQUILINOS

saul

como que se quedan con el dinero? puedes contr y explicarlo un poco?

er betiko

pagan bien a los trabajadores?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta compañia se dedica a realizar asesorías para sus clientes, haciendo que hagan su mejor decisión al viajar. Tiene excelentes comentarios respecto a su trabajo y su servicio al cliente, ya que cuenta con buena presentación y excelente organización.

Podria ser verdad que en BIZNALIA MARKETING & SERVICES de Marbella esten contratando personal extranjero para el area de Hostelería y turismo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en BIZNALIA MARKETING & SERVICES?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

BIZNALIA MARKETING & SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - Agente de reservas