Bizneo Selección

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Bizneo Selección

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Bizneo Selección?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Bizneo Selección? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Bizneo Selección?

Positivo (0)
Neutro (10)
Negativo (0)
zakaria - sucursal Palma

Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de Técnico Compras y Servicios Generales, tuve grandes compañeros y buenos beneficios, podría deciros que la empresa tiene unas excelentes herramientas.

brais - sucursal Palma

Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como administrativo un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

sierri - sucursal Palma

Bizneo Selección
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, trabaje como guia de exposicion y me iba muy bien, teniamos un ambiente muy majo y los jefes siempre te ayudaban en lo necesario.

Rita098 - sucursal Palma

¿Alguien me puede decir algo mas sobre ellos? Me gustaria aplicar y busco informaciones, ventajas, inconvenientes?

Wesley - sucursal Palma

he visto el anuncio de empleo para el puesto de comercial inmobiliaria, soy muy responsable, don de gentes,capaz,me encanta aprender, ademas tengo experiencia de 1 año trabajando en el área de ventas de una aseguradora.

¿Bizneo Selección se considera una empresa amigable con el ambiente en comparación a otras empresas de recursos humanos ?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
Rosalia
en Bizneo Selección hay posibilidad de teletrabajo?
El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019 ¿Cómo funciona Bizneo Selección en los tiempos de pandemia? ¿Tiene algunas problemas?
victoria
No trabajo en la empresa pero quiero saber como están las empresas españolas.
¿Alguno de los empleados Bizneo Selección está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Bizneo Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable sección Electrodomésticos, Responsable RRHH Barcelona, Headquarter Accounts Receivable Clerk

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe Ventas Nacional en Bizneo Selección? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Bizneo Selección. Buscan Jefe Ventas Corporate. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Bizneo Selección. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bizneo Selección. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Bizneo Selección es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Bizneo Selección busca personas para el puesto técnico.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Bizneo Selección?
Bizneo Selección tiene 46 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Bizneo Selección.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 390 euros hasta 3333 euros.
La dirección del sitio web es https://www.bizneo.com/
Bizneo Selección busca personas para el cargo de Guía Para Exposición Temporal-Puertollano.
Hay una nueva oferta de trabajo en Bizneo Selección. Buscan un Jefe/Jefa Turno Ingeniería De Automoción.
Bizneo Selección busca personas para el cargo de Teleoperador/Teleoperadora En Coslada. ¿Es cierto que se puede ganar 1225 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Bizneo Selección. Buscan un RESPONSABLE DE TESORERÍA.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Bizneo Selección - requisitos típicos: conocimiento demostrable de la legislación española, experiencia previa en puestos similares de al menos 5-10 años, al menos 3 años de experiencia en puestos similares, oferta típica: posición estable, pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión, contrato indefinido con periodo de prueba. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet