Bizneo Selección

Opiniones Bizneo Selección

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 3 estrellas
brais - Palma

Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como administrativo un pago justo y incentivos ademas de beneficios y descuentos es todo muy correcto y recomendable.

sierri - Palma

Bizneo Selección
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, trabaje como guia de exposicion y me iba muy bien, teniamos un ambiente muy majo y los jefes siempre te ayudaban en lo necesario.

Rita098 - Palma

¿Alguien me puede decir algo mas sobre ellos? Me gustaria aplicar y busco informaciones, ventajas, inconvenientes?

Wesley - Palma

he visto el anuncio de empleo para el puesto de comercial inmobiliaria, soy muy responsable, don de gentes,capaz,me encanta aprender, ademas tengo experiencia de 1 año trabajando en el área de ventas de una aseguradora.

PRE
Bizneo Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad (40.000€ - 45.000€ al año), Repartidor - Turno de Mañana (25.000€ - 30.000€ al año), Front Office - Centro Cultural

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe Ventas Nacional en Bizneo Selección? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Bizneo Selección. Buscan Jefe Ventas Corporate. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Bizneo Selección. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo Bizneo Selección