Bizpills

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Bizpills

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bizpills?

¿Qué quieres saber sobre Bizpills?

carmelo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La empresa Bizpills está ofreciendo una beca para estudiantes o recién titulados en carreras relacionadas con la formación o la comunicación, donde se encargarán de crear contenidos formativos y brindar apoyo en proyectos multimedia. ¿Alguien sabe si esta beca tiene remuneración económica? También, ¿es necesario tener experiencia previa en el campo de e-learning para postularse a esta beca?

Hope
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

He trabajado en un equipo de traducción donde la traductora más antigua no tiene ni idea de gramática, cohesión, vocabulario... Pero hace la pelota muy bien y me he dado cuenta que Bizpills no tiene como prioridad la calidad de ese sector, porque lo que sale de allí, por lo menos en el idioma en que he trabajado con esa persona y del que ha sido traducido por ella, es un verdadero desastre. De los demás departamentos y otros idiomas de traducción no puedo opinar.

Mikela

¡Pero que decís! ¿Como es eso de que la traductora sea así que no sepa de gramática? Creo que es casi imposible eso, ¿Pero pregúntando se sabe de los demás departamentos, pero bueno, opinar va para rato ah.

Pues no sé de donde la habrán sacado y como ha ido a parar allí, es todo un misterio. Pero allí está, y NO SABE NADA DE GRAMÁTICA. No sé cual es el criterio que ha utilizado la empresa para que fuera la elegida para ocupar esa posición, pero... Y, lo peor, es que es la persona que corrige los testes de los candidatos al vacante en ese equipo de traducción. Pero bueno, vete tu a saber cuál es la prioridad de la empresa en ese sentido!!! Também es otro misterio!!

Totalmente de acuerdo.

Mikela

Con qué idioma trabajan en ese departamente?

Jose David - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Bizpills es una empresa que se dedica a brindar asesoría tecnológica vinculada al sector de los recursos humanos, administración de talento, suministro y colocación de personal. si bien, la jornada es completa entre semana, los sábados y domingos no hay trabajo.

Houda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, me han dicho que la empresa Bizpills tiene como principales requisitos la formación profesional y la experiencia profesional al momento de contratar nuevos integrantes en su equipo, pero quisiera saber qué otros requisitos pueden considerarse indispensables. Sé que en el proceso de selección realizan entrevistas individuales a los candidatos y que hacen preguntas variadas, tanto personales como laborales, más quisiera saber si hay otras etapas que deban cumplirse. Si alguien tiene información que pueda aclararme alguna de las dudas de verdad le agradezco si puede compartirla por este medio.

Asun - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
¿que tal trabajar en bizpills?

Aitalas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

He visto que la gente en general recomienda sus cursos. ¿Quién los dirige?

Chus
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Estuve en un proceso de selección. Pasé varias fases. Me pidieron una prueba. Nunca supe qué pasó con el proceso ( y pregunté). Para ser una consultora de recursos humanos me parecen unos sinvergüenzas y unos caraduras.

Eugenio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Bizpills Group
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Trabajar en la empresa, es completamente placentero y productivo porque siempre sabes lo que tienes que hacer cada hora, lo que significa que el turno no sería tedioso durante el día. La administración es clara con sus expectativas de usted durante el día. Es agradable porque no es un entorno estricto, la comunicación entre colegas es necesaria, ya sea profesional o alegre.

anónimo - Sucursal Madrid

Se nota que este ha sido un comentario totalmente imparcial y objetivo. De gran ayuda para todos.

Arlet - Sucursal Madrid

Realmente si, tu también estas trabajando en esta empresa? Cuanto tiempo tienes como empleado de ellos?

pichilandero glvz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa dedicada a dar servicios independientes y otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Empresa con varios años de trabajo en el sector. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es dinámico, me da todas las herramientas para desarrollarme y la paga es buena

Beath - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Bizpills
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa de asesoría de recursos humanos en la que me ha ido muy bien, hay buenos salarios y buena gente.

aisha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoría de recursos humanos
Es una excelente empresa,hay un compañerismo muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, soy reclutadora de la empresa y siempre me he sentido muy cómoda con el clima de trabajo y los jefes.

raquel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Consultora tecnológica de Recursos Humanos líder en el sector, cuya misión es ayudar a sus clientes a conseguir los objetivos corporativos incrementando la productividad, la eficiencia y el rendimiento de sus trabajadores: People Effectiveness. A través de la implantación ágil y rápida de soluciones tecnológicas de última generación, Bizpills mejora, automatiza y hace más eficaces los procesos de formación, desarrollo del talento, eficacia comercial y comunicación interna.

Betty - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Saludos soy de Madrid, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Bizpills? ¿Cómo logra Bizpills mejorar la satisfacción de sus empleados?

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en Bizpills?

La atencion en empresas como Bizpills incluye a empleados que hablen inglés?

Adelina

¿Las reuniones en Bizpills tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé si Bizpills tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. La mejor valoración del jefe en Bizpills será 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1.

¿Si alguien no tiene mucha experiencia puede trabajar como técnico en Bizpills?

¿Cómo cuida Bizpills a sus trabajadores durante COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Bizpills ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Bizpills busca personas para el cargo de Senior IOS Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Bizpills busca personas para el cargo de Senior Android Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Bizpills Preguntas frecuentes