Carrer del Bruc, 29, 08010 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Biztech International

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Biztech International?

¿Qué quieres saber sobre Biztech International?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Biztech International
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el maximo cada dia y como help Desk Specialist estoy muy contenta por mi crecimiento.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Biztech International
Mi experiencia en el año que he trabajado ha sido muy satisfactoria, trabajo como Help Desk Specialist, ha sido una gran experiencia donde he podido crecer como profesional y como persona.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Biztech International es un operador de inteligencia de mercado de TI con un rápido crecimiento en Europa. Realizan investigaciones a través de información de mercado inteligente y ayudan a sus clientes a tomar decisiones. Si quieres saber más sobre ellos consulta su página web https://www.biztech.pro/

¿Si una persona quiere trabajar como Freelance Interview Specialist - Swedish es necesario que se traslade hacia Barcelona para poder ejercer?

En Biztech International están pendientes de los avances y cambios que se producen en servicios de ti para optimizar la atención a sus clientes?

Buen día, tengo formación y amplia experiencia en el sector de servicios de TI y quiero saber que se requiere para postular una candidatura en Biztech International, voy a enviarles mi CV y postularme de forma espontánea, agradezco a quien pueda orientarme.

Biztech International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Help Desk Specialist, Interview Specialist - Swedish, Interview Specialist - Dutch (BE)

Biztech International no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Biztech International Preguntas frecuentes