BJ CAPITAL GATE

Calificación 3.7/5
Sabadell
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones BJ CAPITAL GATE

3.7

¿La calidad de los productos o servicios de BJ CAPITAL GATE coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre BJ CAPITAL GATE?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Pregunta , desde el dia 28-12-2023 , hice una inversión pequeña de 250 € , retiraron de mi cuenta 252,50 € hasta ahí bien , el problema es que me asignaron una Asesora de cuentas. su nombre Irina y desde entonces es imposible ponernos de acuerdo para que me diga como y donde puedo ver como va mi inversión , esto es así? ella dice que muy bien pero yo no lo sé .estoy preocupada

Gabriela

Es realmente entendible tu preocupación ante todo ésto, porque primero hay dinero de por medio, y segundo no te dan respuesta. Si no te has logrado comunicar con Irina, te podría sugerir que te contactes con el soporte inmediatamente para que no pase a mayores. ¿No crees?

ESMERALDA
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

La cantidad de trabajo en BJ CAPITAL GATE requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.

Alina

Hola. ¿Por casualidad son pagas esas horas adicionales? ¿Y cuál es el horario regular que exigen según el contrato? Me interesa saber porque me los han recomendado recientemente.

esmeralda

si pagan las horas extras y todo. el horario de 8 horas

Gari

Te las incluyen en la nómina de ese mismo mes o tardan aún mas en pagarlas? Hay empresas que las "pagan" pero muchos meses después y asi no sirve...

Lalo
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy eficiente y lo que dicen lo cumplen

Isaac

Hola, ya somos dos de verdad que son excelente en lo que hacen y es que el personal con el que cuentan es altamente calificado.

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Hola soy Pedro y Soy Asesor Financiero, con mucha experiencia. Actualmente estoy desempleado por razones de mudanza, y estoy reciente en la zona. Me entere de esta empresa y me motivo al ver que ofrece vacante de asesor financiero para jóvenes dinámicos con iniciativa, grandes habilidades comunicativas y afán de superación. Creo que soy el candidato. Alguien podría informarme que beneficios y sueldos ofrecen, Estoy interesado con esa información.

ESMERALDA

escribe y manda tu CV a info@bjcapitalgate.com ahora estaban contratando según me entere por un amigo que lo ficharon para Madrid

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

En esta empresa de asesores financieros se especializan en gestiones crediticias para préstamos e hipotecas. Cuentan con un grupo de profesionales eficientes que refieren que ganan muy buenos salarios, además de un ambiente que les proporciona experiencia para crecimiento en la empresa. También comentan que tienen buenos seguros y prestaciones salariales muy completas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajar en BJ CAPITAL GATE, es crecer profesionalmente, cada dia es un gran aprendizaje, todos mis compañeros son profesionales en el área, saben lo que hacen y tienen estrategias nuevas e interesantes y los beneficios aún más.

BJ CAPITAL GATE Preguntas frecuentes