Bkts

Pasaje Montserrat Isern 6 08908 L'Hospitalet de LlobregatEspaña
Calificación 4.2/5

Opiniones Bkts

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bkts ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bkts?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Bkts desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual no es necesario tener experiencia previa para ser contratado, el ambiente de trabajo es muy bueno, los compañeros de trabajo son muy amables y respetuosos y el salario es fenomenal, me siento muy contento trabajando aqui.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Bkts es una empresa muy organizada y especializada en el mercado al por menor, as mismo a los empleados se les ofrece dulcemente un desarrollo de planes de capacitación extra así poder brindarle una evolucion academica y tener un mejoramiento de parte de estos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo en esta empresa las mejores condiciones de trabajo, como no las había tenido hasta ahora, Disfruto mucho lo que hago y aprendo cada día de mis compañeros, mi jornada laboral es a medio tiempo y esto me permite compartir mas con mis hijos. Estoy muy animada en mi empleo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bkts
Compra venta de material de oficina, gestión de cartuchos vacíos, servicios de logística y compra venta de material de embalaje.Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como coordinadora de ventas, buen pago y grandes experiencias!

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Es un trabajo muy sencillo. Tan sencillo que te lo aprendes en un tris en unos cuantos días. El problema es que se vuelve tedioso, al menos en el área que estuve. Eso sí, los dueños pagan bien, en tiempo y forma, pero es muy probable que te sientas desmotivado muy pronto.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Bkts? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Bkts Preguntas frecuentes