Black center

blackcenter@blackcenter.net
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Black center no está verificada

Opiniones Black center

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Black center.

3.7

¿Qué tan bueno es la marca black decker?

¿Qué quieres saber sobre Black center?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11
Resumen

Las reseñas sobre Black Center muestran una combinación de experiencias positivas y negativas. Algunos clientes elogian la profesionalidad y la simpatía del personal, así como la facilidad de encontrar repuestos. Sin embargo, otros se quejan de la falta de atención, problemas con la máquina y la falta de seguimiento del servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con la atención al cliente o con la calidad de los productos de Black Center? ¿Qué soluciones encontrasteis?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

HOla!!! hoy he tenido que contactar con Black Center en la busqueda de una pieza de un taladro del pleistoceno. Mi consulta no era sencilla, pero gracias a la profesionalidad y simpatía de la Srta. (eliminado por administrador) ha sido muy sencillo. Gracias (eliminado por administrador) , qué gusto cuando se da con profesionales como tú.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola!!! he llamado a Black Center buscando una pieza de un taladro del pleistoceno. Mi pregunta y ayudarme, me consta que no era muy fácil, pero gracias a la profesionalidad y simpatía de la Srta. (eliminado por administrador), ha sido todo muy fácil. Mil gracias eliminado por administrador).

Miguel

Hola Lola, me resulta interesante saber que pueden ubicar piezas de recambio para equipos antiguos, creo que es algo verdaderamente genial, pero ¿te convenía más reparar tu antiguo taladro que comprar uno nuevo? lo digo por la duda y curiosidad.

may

PEDRO

ME ARREGLARON UNA MAQUINA Y FUNCIONA BIEN. VOLVERE

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buenos dias, se me rompio una pieza de una maquina marca WORX, puede comprobar por su web blackcenter.net, no la tenian en su almacen, me la pidieron, y cuando la tuvieros disponible me avisaron. Buen servicio y amables.

MARTA
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Compramos repuestos por internet, fácil y sencillo, cuando necesite algo volveré a solicitarlo.

Alexis

Han llegado en buen estado? pregunto por lo tedioso que ha sido para mi en otro las compras cuando algo viene defectuoso, claro no ha sido con ellos fue con otra empresa, por eso mismo pregunto porque lo estoy considerando como principal opción.

Gonza
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Fatal,falta de atención,llega mal la máquina y olvídate de prisas,falta de información,ojo con comprar aquí nada que te puedes encontrar con muuuchos problemas para utilizar una máquina que ya has pagado.ojo una vez que pagas se olvidan de tus necesidades como cliente

Luis

¿Les informaste de que la máquina llegó dañada y no reaccionaron? ¿no han resuelto el problema? Gracias por tu comentario

Black Center

Buenos días, acabamos de leer su comentario. ¿puede indicarnos exactamente que ha sucedido?

Luis

Mira, aqui tienes un comentario de la empresa. ¿Podría poner aquí un correo electrónico al servicio de atención al cliente?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me han hablado acerca de Black center es una empresa centrada principalmente en la reparación de herramienta y en la distribución de repuestos originales para la misma. Por lo que presentan con un personal preparado con conocimientos en el sector ofreciendo una atención adecuada a los clientes al momento de adquirir sus productos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Me he topado con "Black center" una empresa de venta de repuestos y accesorios para herramientas eléctricas que se encuentra ubicada en Calle Laguna del Marquesado, 24 - PTL B, Madrid, 28021, Madrid en una zona muy tranquila que fácilmente se llega por cualquier vehículo de motor además están atentos a su sitio web para mayor contacto con sus clientes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece Black center soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

La confianza se basa en la consistencia de acciones a lo largo del tiempo. ¿Crees que Black center ha mantenido una trayectoria coherente en términos de confianza?

¿Es en tu opinión Black center un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.