BLACK LIMBA

Calificación 2.8/5
Av. de la Libertad, 1. Murcia, 30009.
Calificación 2.8/5

Opiniones BLACK LIMBA

2.8

¿Paga BLACK LIMBA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BLACK LIMBA?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Pésima atención

Jon

Por lo que tengo entendido, la empresa tiene varias tiendas. ¿Qué te hicieron y en qué tienda fue?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Atención la cliente pésima. Les he escrito por todos los lugares que tienen disponibles para hablar con ellos y no me responden en ninguno. Me dejan en visto. Se han quedado con dos productos que he devuelto y con el dinero que pagué por ellos. Una pena porque llevaba un par de años comprando porque me gustaba la ropa pero nunca más.

Candela

¿no crees que seria mejor resolver el asunto por las buenas? quizas pienses que por un error que cometan hay que destruirles todo lo posible, no se si podria estar de acuerdo despues que llevas años comprando con ellos, por algo sera, supongo

Cxx

Pues devolved el dinero en vez de tanta tontería por aquí, que sabemos perfectamente que eres tú respondiendo.

Candela

No he tenido ni tengo nada que ver con el asunto. Sólo soy alguien más preguntando y dando uno que otro consejo. Me gustaría saber a que llega todo ésto con la empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Jose y estoy formado profesionalmente como administrador; por al menos 4 años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; haciendo búsquedas con relacion a BLACK LIMBA ahora busca personal, soy lo que buscan. Quiero el cargo, y demostrar, pero por los momentos no recibo respuesta.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

BLACK LIMBA es una empresa que dispone de un grupo de trabajo joven, amable y con ganas de trabajar. Trabajo aquí desde hace un muy buen tiempo y siempre me he sentido contento con las buenas condiciones laborales y el salario que me ofrecen.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en BLACK LIMBA. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por su respuesta.

¿Se debe tener título de inglés para trabajar en BLACK LIMBA o te hacen pruebas?

¿Alguien sabe si las personas que sepan hablar perfectamente el inglés tienen más oportunidades de empleo?

en caso de haber algun inconveniente con una postulación de jobsora ¿que medios de contacto ofrece BLACK LIMBA para solucionar?

como en otras empresas de comercio ¿BLACK LIMBA ofrece beneficios especiales a sus empleados de la tercera edad?

En mis ratos por la web, me entere que en Comercio , hay un proceso de seleccion abierto en BLACK LIMBA.¿Alguien sabe algo?.

¿Los empleados en BLACK LIMBA toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en BLACK LIMBA. Buscan un Wholesale Manager.

BLACK LIMBA busca personas para el cargo de Dependienta Eci Castellana- 36 Horas.

BLACK LIMBA Preguntas frecuentes