Black Pen Recruitment

Calificación 4.5/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Black Pen Recruitment

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Black Pen Recruitment? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Black Pen Recruitment?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho en esta consultora de reclutamiento especializada y dirigida por profesionales de reclutamiento muy respetados, cada uno realizado por su propio derecho de consultar y cumplir con las asignaciones de colocación de personal. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí.

es una diversificada situada en el corazón de Ciudad del Cabo,

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Black Pen Recruitment es una consultoría diversificada especializada en reclutamiento. Solicité una pasantía en Black Pen porque siempre quise trabajar y vivir en el extranjero. El espíritu de equipo y el ambiente en la oficina es genial. Durante mi primera semana en Black Pen me presentaron en todas las leyes de inmigración y en los procesos de contratación. Aprendí mucho sobre la ley de inmigración de Sudáfrica y trabajé con buenos clientes y mejoré mis habilidades en inglés. ¡Podria definitivamente hacer eso de nuevo!

¿Será posible aspirar a un cargo como Head of SEO (Gaming Industry) en Black Pen Recruitment de servicios de asesoría y negocios como principiante sin experiencia?

Podrian comentar un poco sobre la situacion actual de Black Pen Recruitment?

¿Te sientes seguro en Black Pen Recruitment durante virus?

Black Pen Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relocation to Cape Town? Spanish-speaking Customer Service C...

¿Qué significa para ti un empleo en Black Pen Recruitment ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Black Pen Recruitment. Buscan un Dynamics 365 Functional Finance And Operations Consultant (Relocate To Malta/Consulting/Big 4) - Hir. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Black Pen Recruitment busca personas para el cargo de Dynamics 365 Functional Finance And Operations Consultant (Relocate To Malta/Consulting/Big 4).

Black Pen Recruitment Preguntas frecuentes