Black Sea Iberica

Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Black Sea Iberica

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Black Sea Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Black Sea Iberica?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Black Sea Iberica es una gran compañía especializada en la comercialización de semillas de girasol. Los horarios son por turnos según lo comentado por los trabajadores. Aparte, puedes laborar los fines de semana para así aumentar tus ingresos mensuales.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Black Sea Iberica es una grandiosa empresa especializada en el comercio de nueces, semillas y frutos secos, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y cursos formativos además tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Maravilloso.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Los intermediarios del comercio, cuenta con un excelente ambiente laboral, mi valoración es positiva ya que la empresa resulta ser muy activa y brinda un ambiente laboral ameno así como desarrollo laboral

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Creada en el año 2000 con la intención de satisfacer la demanda de los clientes, Black Sea Iberica es una empresa familiar que se dedica a la fabricación e importación de FRUTOS SECOS, tales como PIPA DE GIRASOL (tanto en cascara como pelada), PIPA DE CALABAZA (tanto en cascara como pelada), NUECES (tanto en cascara como pelada). Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento, no me detienen y ven por mi bienestar

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Black Sea Iberica. Importacion, exportacion, comercializacion y operaciones de mediacion de productos y materias primas para la alimentacion humana y animal, bebidas vestido, calzado maquinaria industrial muebles para el hogar y la industria. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Black Sea Iberica Sl cuenta con 19 años de actividad. Black Sea Iberica Sl se halla en Avenida de los Reyes Catolicos, 43 - 3 B, BURGOS, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Black Sea Iberica Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En Burgos, Black Sea Iberica es una empresa especializada como intermediaria del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco por 19 años. Quisiera saber qué tipos de profesionales con experiencia necesita la empresa, ya que escuchado que el personal recibe algunos beneficios.

¿Pienas que Black Sea Iberica debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Black Sea Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administracion/contabilidad, departamento comercial y departamento importacion

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Black Sea Iberica ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Black Sea Iberica. Buscan un COMERCIAL Y COMERCIALES AUTOVENTA.

Black Sea Iberica Preguntas frecuentes