Black steel Elda
diseñosropatatoos

Opiniones Black steel Elda

denis

Gran lugar para comenzar como tatuador. Tienen trabajos para todos los niveles de habilidad. Gran gestión Grandes compañeros de trabajo. Trabaje como tatuador unos 3 años una empleo genial lleno de alegría y buenos tratos gran ambiente os lo recomiendo.

JO

En Elda, Alicante Black steel está buscando un trabajador para el puesto Tatuador para estudio de tatuajes . Realismo. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

En Elda, Alicante Black steel está buscando un trabajador para el puesto Tatuador para estudio de tatuajes . Realismo (sueldo: 900€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Black steel puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.