Blackisard Mountain Equipment Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
la Bisbal d'Empordà
Calificación 3.6/5

Opiniones Blackisard Mountain Equipment Sociedad Limitada.

3.6

¿Es Blackisard Mountain Equipment Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Blackisard Mountain Equipment Sociedad Limitada.?

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Era la primera vez que compraba con ellos y siempre vas con dudas, pero tanto la rapidez del producto como la atención han sido de 10. Compré un pack de ropa térmica talla L y al no irme bien solicité el cambio por una XL y a los dos días ya la tenía en casa. Además tiene muy buenas ofertas. Lo dicho muy recimendable

Viviana

Bueno saber esto, ya habias comprado este tipo de ropa antes??

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

No contestan ni cogen el telefono. Imposible establecer comunicacion

Celia

¿Por qué necesitas un contacto rápido con ellos? ¿Has intentado ponerte en contacto a través de otras redes sociales?

Usted dispone de email, whatsapp, teléfono y redes sociales. Le recomiendo contactar por WhatsApp, le proporcionará una comunicación más ágil con la empresa.

L.A.X.

¿Todo lo que sugieres lo haces como representante de la empresa o como usuario? la página web está actualmente en mantenimiento y aunque si muestra enlaces a sus redes sociales, no muestran ningún número WhatsApp.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Son muy caros?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Qué tan importante es para el sector de comercio que sus empleados cuenten con años de expeciencia?

De acuerdo con los empleados, ¿cuál es la cultura de trabajo que caracteriza a Blackisard Mountain Equipment Sociedad Limitada.?

¿Cuál es la situación en Blackisard Mountain Equipment Sociedad Limitada. para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

Blackisard Mountain Equipment Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes