Blacknord

Calificación 4.5/5
ALEXANDRE BOVEDA, 8 36210 VIGO. (PONTEVEDRA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Blacknord

4.5

¿Es Blacknord una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Blacknord?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Esta es una empresa dedicada a la venta de productos para la latonería y repintado del automóvil. En cuanto a su horario es fijo pero adecuado sin presión ni explotación. Hay descanso por momentos y remuneración buena por más horas.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

¡Hola! Me dedico a desarrollar funciones del área administrativa y me gustaría cambiar de rubro y de lugar de trabajo, pues últimamente el trato hacia los empleados se ha vuelto algo hostil y ha generado un descontento generalizado que se proyecta en los resultados finales. Ya que es reconocida en su sector de incidencia, me interesa saber sobre Blacknord y su ambiente y condiciones laborales.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la venta de productos químicos para el repintado de automóviles cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el persona está capacitado para las diversas áreas laborales brindando un buen sueldo

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Blacknord dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa cuida de los empleados, tiene una oportunidad de crecimiento, una buena función de trabajo, buenos pagos y grandes horarios.( recomendable.) trabaje como comercial un pago genial mas comisiones todo muy correcto.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Blacknord?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Blacknord?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Blacknord Preguntas frecuentes