Calificación 3.7/5
ROSALEDA, 40 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Bladelraser

3.7

¿Hay buen acceso a Bladelraser en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bladelraser?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Bladelraser es tambien conocida como Clinica Serman ubicada en Jerez de la Frontera. Casualmente encontré hace poco una vancante que tiene esta empresa, la comparto por si alguien esta interesado. Necesitan una " enfermera", los requisitos que piden es que el candidato tenga diplomado/a en enfermería (DUE), además valorarán experiencia previa en puestos similares. Se encargará de cumplir funciones asistenciales.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí he acumulado recuerdos muy lindo. Mis días siempre los he visto de forma muy especial desde que comencé a trabajar. Mis jefes son corteses y mis compañeros son amables. El salario lo disfruto mucho.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bladelraser
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una clínica muy conocida y estoy feliz de ser parte, soy enfermera y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos grandes jefes que siempre te ayudan en todo lo necesario.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Bladelraser
Es una empresa dedicada a las muchas comodidades de servicios de clínica-hospital, soy recepcionista de la clínica y me ha ido muy bien, los salarios son buenos y estoy muy agradecida del crecimiento en la empresa.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Estoy muy feliz trabajando en Bladelraser, he podido aprender muchas cosas desde que trabajo con ellos, así como he crecido económicamente ya que el salario que ofrecen es muy bueno. 100% recomendados.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Bladelraser, La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. La construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. El comercio de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. El comercio. La empresa Bladelraser Sl acumula 20 años de antigüedad. Bladelraser Sl está emplazada en Paseo la Rosaleda, 40 - A, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Bladelraser Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha trabajado en este sector por 20 largos años, unos los cuales ha tenido unos buenos trabajos en donde le han pagado demasiados, ya que comparado con otras empresas, esta ha generado más capital que otras que ya llevan más tiempo en el mercado a lo mejor sea la administración que esta empresa maneja pero se desconoce, algo es cierto si ha generado un buen trabajo eso se debe a las personas que lo han conseguido y a los que siguen el proceso de trabajo físico ya que ellos han trabajado bien y han terminado sus obras en tiempo y forma. Los empleados en esta empresa cuentan con las mejores herramientas para facilitar el trabajo y con recompensas si es que terminan antes.

Se comenta que si se trabaja en Bladelraser se pueden obtener muchos bonos salariales, ¿es cierto?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Bladelraser ? Me pregunto si hay empleo allí.

Bladelraser Preguntas frecuentes