
Opiniones Blai Limousines en Barcelona
¿El ambiente en Blai Limousines es estimulante?
Auxiliar Administrativo/a para Blai Limousines en Barcelona.
Salario competitivo, pero no especificado.
La oferta valora experiencia en el sector lujo y habilidades organizativas.
Prometen un ambiente dinámico y crecimiento en la empresa.
¿El salario "competitivo" vale la pena para la presión y multitarea en servicios de lujo? ¿Alguien ha trabajado aquí y puede compartir su experiencia sobre el ambiente prometido?
La empresa más seria que he conocido en el sector.
En que consiste su seriedad? Que tal la atención al cliente?
Dudo que conozcas muchas empresas para que puedas compararlas
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Blai Limousines se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Blai Limousines es una empresa que se encarga del alquiler de limusinas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. Tengo experiencia en el departamento administrativo por mas de tres años, quisiera postular para las vacantes que tienen abierta
Esta super
He estado buscando información sobre esta empresa y por lo que puedo ver, es una central de choferes con más de 40 carros en su flota, pero leí que no le pagan a sus empleados desde junio ¿Es esto cierto? Porque creo que es una excelente oportunidad laboral perfecta para desarrollar mis habilidades como chofer.
¿Es verdad que los propietarios no pagan lo que deben a sus empleados?
La mejor bienvenida, todo el estilo y la elegancia que sus clientes se merecen al ser recogidos los podrán encontrar en Blai Limousines. Sin embargo, sus empleados podrán encontrar una fuente constante de trabajo, que les permitirá mejorar su situación profesional y económica si así lo desean.
Olvídate de mejorar tu situación personal. Te van a haer ver que sí, pero acabarás asqueado y en el paro.
Fe de errata: hacer. Es que estoy muy lúcido hoy
Claro, porqué estás haciendo una función en la oficina que no tiene nada que ver con tráfico. Que vayan a preguntar a los conductores y las prácticas abusivas que se cometen con ellos. TÚ NO SABES NI LO QUE DICES GUAPA
Y por cierto, contable de medio metro,; cuando uses el pretérito en una frse no la acabes con el presente. Ignorante!!!
Ignorante!!! Problema de escritura que he cometido: frase.
Por cierto: si ir al almacén de archivos hacer clasificación de; estos papeles van a la basura y estos otros van al contenedor azul, en un periodo de formación es aprender... y tú mo eres la contable, eres una mentirosa
¿Cómo valoras el entorno profesional en Blai Limousines?
¿Blai Limousines tiene empleos disponibles en diferentes ciudades?
Si alguien quiere desarrollarse profesionalmente en servicio de transporte de lujo, ¿sería recomendable vivir en Barcelona?