Blai Limousines

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Blai Limousines

3.4

¿Qué puedes decir sobre Blai Limousines? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Blai Limousines?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa más seria que he conocido en el sector.

Humberto

En que consiste su seriedad? Que tal la atención al cliente?

Francisco Javier

Dudo que conozcas muchas empresas para que puedas compararlas

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Blai Limousines se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Blai Limousines es una empresa que se encarga del alquiler de limusinas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. Tengo experiencia en el departamento administrativo por mas de tres años, quisiera postular para las vacantes que tienen abierta

B/B
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Esta super

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

He estado buscando información sobre esta empresa y por lo que puedo ver, es una central de choferes con más de 40 carros en su flota, pero leí que no le pagan a sus empleados desde junio ¿Es esto cierto? Porque creo que es una excelente oportunidad laboral perfecta para desarrollar mis habilidades como chofer.

Moeee
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Es verdad que los propietarios no pagan lo que deben a sus empleados?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La mejor bienvenida, todo el estilo y la elegancia que sus clientes se merecen al ser recogidos los podrán encontrar en Blai Limousines. Sin embargo, sus empleados podrán encontrar una fuente constante de trabajo, que les permitirá mejorar su situación profesional y económica si así lo desean.

MACK

Olvídate de mejorar tu situación personal. Te van a haer ver que sí, pero acabarás asqueado y en el paro.

MACK

Fe de errata: hacer. Es que estoy muy lúcido hoy

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Blai Limousines
Me he sentido muy a gusto con la empresa soy contable de la empresa, hay gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, me gusta el trato con los colegas y la formad e ayudar que tenemos.

MACK

Claro, porqué estás haciendo una función en la oficina que no tiene nada que ver con tráfico. Que vayan a preguntar a los conductores y las prácticas abusivas que se cometen con ellos. TÚ NO SABES NI LO QUE DICES GUAPA

MACK

Y por cierto, contable de medio metro,; cuando uses el pretérito en una frse no la acabes con el presente. Ignorante!!!

MACK

Ignorante!!! Problema de escritura que he cometido: frase.

MACK

Por cierto: si ir al almacén de archivos hacer clasificación de; estos papeles van a la basura y estos otros van al contenedor azul, en un periodo de formación es aprender... y tú mo eres la contable, eres una mentirosa

Si alguien quiere desarrollarse profesionalmente en servicio de transporte de lujo, ¿sería recomendable vivir en Barcelona?

¿se puede ingresar a las instalaciones de Blai Limousines con animales?

Me interesa bastante formar parte de un ambiente de trabajo positivo, y he leído que hay varios en el sector de Transporte y logística. ¿Alguien sabe si esto sucede en Blai Limousines?

Soy un nuevo residente de Barcelona y me interesa trabajar en Blai Limousines. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Blai Limousines?

Blai Limousines recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Personal Administrativo, Contabilidad y facturación (1.000€ - 1.200€ al mes)

Actualmente la empresa Blai Limousines busca personas para el puesto Auxiliar Administrativa (15.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Blai Limousines ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Blai Limousines. Buscan un Auxiliar Administrativa.

Blai Limousines Preguntas frecuentes