Blamar Automatizacion Y Control

Rivas-Vaciamadrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Blamar Automatizacion Y Control

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Blamar Automatizacion Y Control?

¿Qué quieres saber sobre Blamar Automatizacion Y Control?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo entendido que Blamar Automatizacion Y Control es una maravillosa empresa especializada en su área, he escuchado que sus empleados se sienten satisfechos con sus salario y los beneficios que tienen dentro de la empresa, como seguros y lo que demande la ley. Recomendado.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Hola buenas tardes, actualmente estoy desempleado, soy electricista y supe de la empresa Blamar Automatizacion Y Control, me interesa mucho en saber sobre esta empresa ya que si hay alguna oportunidad laboral tener suerte, ¿es cierto que se da formación constante tanto en la faceta de adquisición de nuevos conocimientos, como en la puesta al día de los mismos?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Blamar Automatizacion Y Control, cuenta con buenas instalaciones y un grato ambiente para trabajar, los empleados reciben formación continua para tener al día sus conocimientos, hay oportunidad de crecer profesionalmente y los sueldos son muy buenos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tengo buenas referencia de la empresa Blamar Automatizacion y Control S.A. la cual cubre una amplia gama de actividades entre las que destacan el mantenimiento, automatización y control industrial para sectores como transporte, energía, farmacéutica, entre otros. Me han contado que ofrece oportunidad de desarrollo de carrera, formación continuada, un buen ambiente de trabajo y excelentes salarios. Por eso he estado pendiente por si surgen vacantes que se adapten a mi perfil profesional y poder postularse al cargo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Tengo un amigo que trabaja para la empresa Blamar Automatizacion y Control S.A. que se especializa en automatización, control y mantenimiento industrial. Cuenta con buenas instalaciones y un grato ambiente para trabajar, donde los empleados reciben formación continua para adquisición de nuevos conocimientos, hay oportunidad de crecer en lo profesional y están muy bien remunerados.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se conoce por sus excelentes servicios de automatización mecánica y diversa, la verdad hay pocos datos sobre el empleador como patrono, entre otros detalles que se necesitan tomar en cuenta para postularse como empleado ¿No sabéis si existen vacantes? ¿Cómo puedo postularme? Me interesa un empleo acá

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

¿Blamar Automatizacion Y Control informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

El hilo sobre las condiciones en Blamar Automatizacion Y Control sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Blamar Automatizacion Y Control Preguntas frecuentes